lunes, 9 de marzo de 2009

Juan M.Córdoba y Horacio Pugnaloni Concejales

Por la mañana del Viernes 6 de Marzo Raul Castells dirigente que lidera el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), visitó nuevamente Gral. Villegas con el propósito de presentar una opción desde su partido político, teniendo candidatos locales a concejal, a Senador provincial y Diputado nacional por la Lista 70". Confirmó que Juan "Manolo" Cordoba y Horacio Pugnaloni serán candidatos a concejales.

"Manolo" Cordoba-Raul castells-Horacio Pugnaloni.

O.Barreto en Cipolletti

El sábado 7 de marzo se realizó la XXIV Corrida Ciudad de Cipolletti, que contó con la participación récord de más de 10000 personas. A las 21 hs, después de la fiesta comunal, largó la competencia de los 12 km. El marplatense Santiago Figueroa, resultó el ganador, secundado por Osvaldo Barreto de la Agrupación Atlética Villeguense. 3º- Wilson Videla de Mendoza; 4º William Gómez Salgado de Brasil, 5º Nelson Zamora de Uruguay, 6º Mauricio Diaz Castro de Chile, 7º Fernando Elizondo, Argentina 8º Gustavo Comba de Banfield, 9º Julius Rono de Kenia, 10º Cavaco Martín, Argentina. Fuente: http://www.agrupacionatleticavilleguense.blogspot.com/

Copa Fair Play a la Liga de Fútbol

El día Lunes 2 de Marzo el Rotary Club de nuestra ciudad entregó a la Liga de Fútbol la Copa Fair Play en su sede de calle Belgrano. La reunión comenzó a las 21hs. y estuvieron presentes todos los miembros de la Liga y los presidentes y delegados de cada club convocado.

La encargada de entregar este premio fué la presidenta del Rotary Sra. Virginia Artigas a la Liga de Fútbol.