miércoles, 24 de junio de 2009

Formación en Ventas

Se realizó con éxito el Seminario de Formación en Ventas
Con un marco interesante de público asistente se dictó el Miércoles 24 de Junio en La Cámara de Comercio del Partido de General Villegas el Seminario de Fórmación en Ventas auspiciado por la Asociación Mutual Amigos del Club Atlético Roberts (AMACAR) y la Municipalidad Local.
Fue una jornada intensiva que se dictó entre las 9:30 y las 17 horas donde se compartió mucha información importante relacionada a las ventas pero ampliado a todo lo que involucra y rodea a esta actividad y dividido en cuatro segmentos: Conceptos Claves, Administración , Comunicación y Éxito de las Ventas. Quién dictó la charla fue el Dr. Claudio Pizzi, Master en Dirección Estratégica de Empresas de la Universidad de Barcelona, perteneciente al Estudio Nuñez de Capital Federal.
El éxito de esta jornada confirmó otro próximo Seminario para los próximos meses y al igual que en esta oportunidad estará orientado a capacitar, orientar y alentar al Comercio de la Ciudad.

Respuesta del Concejo del Partido Justicialista de General Villegas

Atento a las opiniones vertidas por el Concejal David Labarta en el sentido de que Concejales del Frente para la Victoria se encuentran promocionando el corte de boleta de nuestros diputados nacionales para apoyar a Francisco De Narvaez, el Consejo del Partido Justicialista de General Villegas, comunica a los compañeros y a la opinión pública:

1 - No propiciamos NINGUN CORTE DE BOLETA y APOYAMOS LA LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES ENCABEZADA POR LOS COMPAÑEROS NESTOR KICHNER Y DANIEL SCIOLI.
2 – Que quizás Labarta se encuentre confundido porque en el Honorable Concejo Deliberante los concejales Olga Palavecino y Francisco Mayorga apoyan el gobierno municipal desde sus identidades. Es conocido por toda la Comunidad, y Labarta no puede ignorar, que ambos ingresaron a nuestro bloque desde RECREAR, y luego adhirieron a UNION PRO, y que problemas internos de esa fuerza hicieron que los mismos fueran excluidos, SIN QUE ELLOS ABANDONARAN SU PERTENENCIA, y en la cual siguen trabajando sin adherir a las candidaturas locales de ese partido.
El Concejal David Labarta, que militaba en ese entonces en el Peronismo Productivo que conducía Eduardo Duhalde se incorporo actualmente a UNION PRO y muchos dirigentes que integraban esa fuerza la abandonaron para incorporarse a la COALICION CIVICA, por lo tanto él mismo no debería juzgar con tanta ligereza la conducta de quienes, a través del diálogo, podrían ser sus compañeros de ruta.
3 - En consecuencia el Partido Justicialista no se puede hacer cargo ni opina de las actitudes que realizan otros militantes y/o funcionarios, pertenecientes a otras fuerzas políticas
Nosotros trabajamos por la defensa de nuestros candidatos y es claro que la gestión municipal llevada adelante por el compañero Gilberto Alegre ha merecido el reconocimiento de amplios sectores de la comunidad, por lo que aceptamos gustosos el apoyo que podamos estar recibiendo desde la ciudadanía independiente y no entendemos a aquellos personalistas que se creen únicos dueños de la verdad y apuestan a que un sello les pueda garantizar el voto de la gente.
Eduardo Daniel Pincione Secretario General
Horacio Daniel Pascual Presidente

Impuesto al Automotor

Sr. Contribuyente

El día 24 de junio de 2009 vence la cuota 1 de la Tasa Patente de Rodados por lo cual le recordamos esta fecha. Recuerde que abonando las tasas en tiempo y forma se evitan recargos e intereses por mora. Aquellos que abonen anticipadamente reciben como beneficio un descuento del 5% del total anual.
Consulta de Saldo, Liquidación y reimpresión de facturas via Internet
La municipalidad de General Villegas a través de su portal http://www.villegas.gov.ar/ le permite consultar su saldo, liquidar y reimprimir sus facturas desde cualquier sitio con acceso a internet. En sólo cuatro pasos podrá obtener su comprobante para realizar el pago en todas las entidades habilitadas para el mismo.

"Corten boleta para apoyar la gestión Municipal"

Los concejales Olga Casado y Francisco Mayorga estuvieron visitando el programa "La Mañana de la Radio" y exponiendo sus ideas para estas elecciones.

Expresaron su apoyo a la gestión del Intendente Municipal y en la provincia al candidato Francisco de Narvaez.

1º Maratón de los Niños

El Sábado 20 de Junio se realizó la 1º Maratón de Niños en el Barrio San Antonio denominado "Alcanzando el premio de los valores de la vida" que fué organizado por la Iglesia Evangélica y con la fiscalización de Agrupación Atlética Villegas.

CLASIFICACION: 3 AÑOS – MUJERES 1º Evelyn Bustamante, 2º Josefina Bazan, 3º Luzmila Galvan.
3 AÑOS VARONES: 1º Tomas Cuello, 2º Alan González
4 y 5 AÑOS MUJERES: 1º Delfina Maldonado, Agr.Atl.Villeguense2º Maira Sosa - Agr.Atl.Villeguense
4 Y 5 AÑOS VARONES:1º Juan Valdez, 2º Lautaro Chocori, 3º Nicolás Córdoba
6 y 7 AÑOS MUJERES: 1º Jorgelina Carrizo, 2º Morena Pinardi, 3º Rocio Bravo
6 y 7 AÑOS VARONES, 1º Alan Dutra Rocha Agr.Atl.Villeguense, 2º Rodrigo Jiménez Agr.Atl.Villeguense, 3º Juan Cruz Agüero.
8 Y 9 AÑOS MUJERES: 1º Antonela Cordoba, 2º Agustina Salvo, 3º Micaela López
6 y 7 AÑOS VARONES: 1º Alan Dutra Rocha - Agr.Atl.Villeguense, 2º Rodrigo Jiménez - Agr.Atl.Villeguense, 3º Juan Cruz Agüero
8 Y 9 AÑOS MUJERES: 1º Antonela Cordoba, 2º Agustina Salvo, 3º Micaela López.
8 Y 9 AÑOS VARONES: 1º Juan Gonzalez, 2º Jesús Dutra Rocha - Agr.Atl.Villeguense, 3º Gabriel Roldan.
10 Y 11 AÑOS – MUJERES1º Estefanía Luna - Agr.Atl.Villeguense2º Evelyn Sánchez - Agr.Atl.Villeguense3º Sofía Ibáñez - Agr.Atl.Villeguense.
10 Y 11 AÑOS – VARONES1º Echeverría Waldo - Agr.Atl.Villeguense2º Alvarez Monti3º Alan Rivero.
12 Y 13 AÑOS – MUJERES1º Micaela Dutra Rocha - Agr.Atl.Villeguense2º Eliana Sosa - Agr.Atl.Villeguense3º Nahiara Sosa - Agr.Atl.Villeguense.
12 Y 13 AÑOS – VARONES1º Leonardo Sosa - Agr.Atl.Villeguense2º Mateo Gallardo - Agr.Atl.Villeguense3º Juan Licera - Agr.Atl.Villeguense