lunes, 2 de noviembre de 2009

Daniel Scioli Visitará Gral. Villegas

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Sr. Daniel Scioli visitará el Partido de General Villegas el día 11 de Noviembre.

Según las fuentes oficiales el mandatario arribará a la ciudad en compañía de la Ministra de Infraestructura Sra. Cristina Alvarez Rodriguez y el Presidente de BUENOS AIRES GAS S.A, Sr. Julio César Marini; quienes se trasladaran para estar presentes en las localidades de Emilio V. Bunge y Piedritas para inaugurar la Red de Gas junto al Intendente Municipal Dr.Gilberto Alegre y autoridades del ejecutivo.
Los actos están programados a partir de las 11hs., en Piedritas y a las 12:30hs., en Emilio V. Bunge, respectivamente.
El servicio ya se encuentran operando en las Plantas de Gas Licuado de Petróleo de ambas localidades.

El Puerto se Consagró Ganador del Apertura

El día Sábado 31 de Octubre se disputó una nueva fecha del Torneo Apertura del Campeonato del Centro de Empleados de Comercio en una final sorprendente. El equipo de Bandagro ganaba 2 a 0 a diez minutos del final pero El Puerto en los últimos tres minutos convirtió los dos goles que le dieron la victoria.

PRIMERA SEMIFINAL: Bandagro SA 0- Distribuidora Don Venancio 0. *Clasificó para la final Bandagro, por tener ventaja deportiva (había sido primero en su zona).
SEGUNDA SEMIFINAL: El Puerto 1- Naldo Lombardi 0.
PARTIDO FINAL DEL APERTURA: El Puerto 3- Bandagro S.A 2
El Puerto se consagró ganador del Apertura y es el primer finalista del campeonato. Jugará la final del torneo con quien sea el ganador del Clausura.
SABADO 7/11. COMIENZO DEL TORNEO CLAUSURA: Participaran 8 equipos.
PRIMERA FECHA: 14,00 hs. Tecnicagro Service vs. Don Chicho; 15,15 hs. Bandagro vs. El Puerto; 16,30 hs. Transporte Los Hermanos vs. La Naranja Mecánica;
17,45 hs. Distribuidora Don Venancio vs. Naldo Lombardi.