jueves, 12 de noviembre de 2009

Nueva Pelea del "Pumita" Olmedo

La Escuela de Box del Club Sportivo Villegas informa que el actual campeón Latino Americano, 4º en le ranking nacional se presentará en la velada programada en Capital Federal el Sabado 21 de Noviembre enfrentando a Juan Federico Abrego. Se invita a todos aquellos para alentar a Claudio “Pumita” Olmedo en su ascendente carrera.

La Lucila

El día sábado 7 de Noviembre se realizará el gran cierre del torneo de damas en la ciudad de Rufino. Se espera la asistencia de casi 1000 jugadoras de hockey provenientes de distintos puntos, debido a la gran cantidad de equipos y divisiones con que cuenta esta liga. Será una fiesta increíble , la 1º División de La Lucila recibirá el premio al segundo puesto del Torneo Anual
La Categoría Cadetes de varones viaja el próximo martes a Mar del Plata por Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.
En cuanto a los varones de 1era división ya fue confirmado el equipo que asistirá a Pehuajó este fin de semana a disputar un torneo de seven.

Campeonato del Centro de Empleados de Comercio

Se jugó el día sáabado 7 de Noviembre una nueva fecha del Torneo Clausura, Campeonato de Verano.

Tecnicagro Service 1 - Don Chicho 1; Bandagro SA 0 - El Puerto 0, Transporte Los Hermanos 4 - La Naranja Mecànica 0 - Naldo Lombardi 2 Distribuidora Don Venancio 0
TABLA DE POSICIONES
Transporte Los Hermanos 3, Naldo Lombardi 3, Bandagro 1, Don Chicho 1, El Puerto 1, Tecnicagro Service 1,
Distribuidora Don Venancio 0, La Naranja Mecànica 0.
SEGUNDA FECHA (a jugarse el 14/11)
14,00 hs. Distriuidora Don Venancio vs. La Naranja Mecànica
15,15 hs. Bandagro vs. Tecnicagro Service
16,30 hs. Transporte Los Hermanos vs. El Puerto
17,45 hs. Naldo Lombardi vs. Don Chicho