jueves, 3 de diciembre de 2009

6º Sesión Extraordinaria H.C.D.

6º Sesión Extraordinaria Jueves 3 de Diciembre.
Expediente H.C.D. 156/09 - D.E. 6012/09: Proyecto de Ordenanza Ref. Comodato Inmueble Quinta 51 para Complejo Deportivo fué aprobado por todos los consejales solo el voto negativo de Gustavo santillán (U.C.R.).

Día del Médico

El día 3 de Diciembre se celebra el día del Médico que en América fue decretado en el Congreso Médico reunido en Dallas (Texas) en 1933, en homenaje al nacimiento del doctor Juan Carlos Finlay, médico investigador, nacido en Puerto Príncipe (Cuba), en 1833. Finlay fue quien confirmó la teoría de "La propagación de la fiebre amarilla a través del mosquito", el Aedes aegypti, en una presentación realizada en la Academia de Ciencias de la Habana el 14 de agosto de 1881.
En Argentina, se celebra el Día del Médico desde hace 53 años por iniciativa del Colegio Médico de Córdoba, avalada por la Confederación Médica Argentina, y oficializada por decreto del gobierno nacional, en 1956.

Saludamos a todos los profesionales de la salud!!!

Torneo Nocturno de Fútbol 5

Club Eclipse Villegas organiza para el Martes 8 de Diciembre la primera edición del Torneo Nocturno de Fútbol 5 para la temporada 2009/2010. El torneo se disputará en las canchas de fútbol 5 que fueron insataladas recientemente, ubicadas en Av. Chassaing y Ruta 33.
La inscripción ya está abierta, pueden hacerlo descargando el formulario desde la página web del club: http://www.clubeclipsevillegas.com.ar/, solicitarlo vía mail: prensa@clubeclipsevillegas.com.ar o retirarlo de la sede. Los equipos que ya estén inscriptos deberán presentar sus delegados en el Salón de Usos Múltiples del Predio Sur (Av. Chassaing) el día Sábado 5 de Diciembre a las 18hs, con el fin de responder consultas sobre el reglamento y presenciar el sorteo para el fixture del campeonato.

El Reglamento también puede ser descargado desde la página web del Club.

Sportivo vs. Atlético Villegas

En la tarde del Jueves 3 de Diciembre en un encuentro amistoso se enfrentarán en el estadio del Club Sportivo , las divisiones inferiores de ambos Clubes comenzando 18hs.

El Sábado 5 de Diciembre 18hs Sportivo Villegas recibirá a Club barrio Norte de América en primera División quién se prepara para el torneo Argentino "C" que dará comienzo próximamente.

Ajedrez Prix Bonaerense

El domingo 6 de diciembre se llevara a cabo la primera edición de la final de los diferentes prix que cuenta la provincia de Buenos Aires, la ciudad elegida fue Saladillo y contara con alrededor de 300 jugadores de los prix donde entre ellos estará participando General Villegas, el torneo se realiza en el Club Social de dicha ciudad y contara con la presencia del Coordinador de la Provincia de Buenos Aires Walter Martinez. Las ligas participantes son:

Prix del Oeste: Junín, Bolivar, Pehuajó, Chacabuco, Lincoln, 25 de Mayo, Saladillo, Dareaux, Tandil, Azul, Rauch, Olavarria, Carlos Casares, Las Flores, Gral. Lamadrid, Henderson, Gral. Viamonte, 9 de Julio, Bragado.
Prix Regional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires: Gral. Villegas, América, Trenque Lauquen, Fortín Olavarria.
Federación de Ajedrez del Sur Bonaerense (FASBO): Bahía Blanca, Puan, Pigüe, Torquinst, Villa Iris, Coronel Suarez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Tres Arroyos, Punta Alta.
Liga Bonaerense de Ajedrez de la región norte de la Provincia de Buenos Aires: San Nicolás, San Pedro, Baradero, Zárate, Campana, Escobar, Pilar, Tigre, San Fernando, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Exalatación de la Cruz, Luján, General Rodriguez, Mercedes, Navarro.
Liga de Ajedrez Río de la Plata: Quilmes, Solano, Berisso, La Plata, Lanús, Ensenada, Magdalena.
Prix de la Costa: Mar Chiquita, Pinamar, Villa Gesell, Madariaga, Mar de Ajó, Santa Teresita.