martes, 15 de diciembre de 2009

Accidente en Ruta 188

10,35hs del Martes 15 de Diciembre una Subaru dominio GVG 761 conducido por una pareja de Cap. Fed. al llegar al cruce de Ruta 188 y camino al cementerio de Gral. Villegas, se cruza una perra y el conductor la choca, pierde el control colisionando con una de las cinco luminarias que están el sector, el conductor fue trasladado al Hospital Municipal para control.



Controlagro

Desarrollo Integral de cultivos

Manejo integrado de Plagas y Beneficios, Trampas de Luz, Monitoro de Siembra, Muestreo de Suelos, Asesoramiento Técnico.
Castelli Nº985 General Villegas Pcia. de Bs. A.s
Tel: 03388-15434797.

Municipalidad informa

La Municipalidad de General Villegas informa a la comunidad que las personas que ofrecen a la venta bolsas de residuos, invocando el nombre de este Municipio y presentándose como barrenderos municipales, no cuentan con la autorización y el aval de la Municipalidad.
Por lo expuesto, la Municipalidad del Partido de General Villegas informa que el personal municipal, de cualquier Repartición, no está autorizado a realizar este tipo de negocios. Por lo tanto, la compra de estos artículos queda bajo la exclusiva responsabilidad de quien la realice.