domingo, 23 de mayo de 2010

Osvaldo Barreto Ganó la Maratón del Bicentenario

Más de 130 competidores participaron de la maratón del bicentenario que largó a las 15,45hs del Domingo 23 de Mayo desde el Palacio Municipal,se especulaba su realización por la lluvia de la mañana pero con buen tiempo se desarrolló.El Villeguense Osvaldo Barreto se adjudicó la carrera seguido por Claudio Jofre de Rio Cuarto, tercero Cristian Alfonsín de Santa Rosa,cuarto Rosendo Barroso de Justo Daract, quinto Ariel Molina de Junín, sexto Eduardo Redondo de Carlos Casares.

Festejos del Bicentenario

Domingo 23 de Mayo en Gral.Villegas “El Ejército bicentenario abre sus puertas”: Muestra del Regimiento de Caballería Ligero Nº XIII “Gral. Pedernera” de General Pico. Exhibición de tanques y armamento. Paseos a caballo y en tanques en elParque Municipal Postergado por lluvia para el Lunes 24 de Mayo 14hs.

.17hs. Actuación de Los Mackay y Ballet Malambo Argentino Suspendida por lluvia.
.Maratón del Bicentenario. Organizan: Municipalidad de General .Villegas y Agrupación Atlética Villeguense, salida desde el Palacio Municipal, 15 hs. Valor de la inscripción: $ 30.

Se suspendió la 8va Fecha de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas

Por la lluvia del Domingo 23 de Mayo quedó suspendida en todas las divisiones la 8va fecha de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas, la misma se jugará el Domingo 30 de Mayo.

Atlético Villegas vs F.C.Bunge. Atlético Cañada Seca vs Juventud U. de Banderaló, Sportivo Villegas vs Cosmopolita de Piedritas,Santa Rita de Piedritas vs Eclipse Villegas, Círculo Italiano de Villa Sauze vs Atlético Ameghino.Libre Ingeniero W. de Banderaló.
Posiciones:Ingeniero W. de Banderaló 19,Atlético Villegas 14, F.C.Bunge 13, Sportivo Villegas 12,Santa Rita de Piedritas y Eclipse Villegas 8,Juventud U. de Banderaló 7, Atlético Ameghino y Atlético Cañada Seca y Cosmopolita de Piedritas 5, Círculo Italiano de Villa Sauze 1.
Zona 1:Sportivo Villegas 12.Eclipse Villegas 8. Santa Rita de Piedritas 8.Atlético Cañada Seca 5
Zona 2: Atlético Villegas 14. Juventud U. de Banderaló 7. Atlético Ameghino 5.Cosmopolita de Piedritas 5.
Zona 3.Ingeniero W. de Banderaló 19. F.C.Bunge 13. C. Italiano de Villa Sauze 1