lunes, 31 de mayo de 2010

Red Solidaria Gral. Villegas

Recibimos este correo de Red solidaria que dice:

Hola a todos..!!!!! Queremos compartir que finalmente logramos juntar 680 "ladrillos" para ayudar a construir la torre de Hambre Cero Nacional. Lo importante es saber que gracias a nuestra contribucion aproximandamente 14.600 personas de nuestra ciudad no pasaran hambre durante UN dia ..!! Lo recolectado se distribuyo en los comedores de las escuelas 2 y 3, en el jardin de la Trocha y en la iglesia Recuperando Valores GRACIAS !!!! a todos una vez mas por haber sido parte de esta iniciativa

“Construyendo un Futuro Saludable”

El 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, fecha designada por la Asamblea Mundial de la Salud en 1989, para alentar a los fumadores a dejar de fumar y, así mismo, para incrementar el conocimiento del público sobre el impacto que tiene el tabaco en la salud.

La E. P. Nº 3, fue la primera institución escolar que se declaró ESCUELA LIBRE DE HUMO DE TABACO, con la finalidad de promocionar espacios donde los niños pueden respirar aire puro.
Invitamos a comercios, remiseras, instituciones de bien público a sumarse para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
COMUNIDAD EDUCATIVA E. P. Nº 3
31 de mayo de 2010