lunes, 14 de junio de 2010

Escuela de Atletismo "La Gacela" en Azul

Se llevó a cabo el domingo 13 de junio el Maratón Día de la Bandera en la ciudad de Azul, organizado por el Club Estrella de Juventud, en la cual participaron 12 atletas de nuestra escuela, obteniendo una descollante actuación, el día se presentó muy gris y lluvioso, pero eso no opacó la fiesta del atletismo, en lo deportivo podemos decir que los ganadores de los 10 km. tanto para damas y caballeros fueron los de General Lamadrid, Miguel Núñez y Luciana Islas participando 8 juveniles de La Gacela, luego finalizada la prueba central, dió comienzo las competencias de pista, muchos fueron los que participaron provenientes de distintas ciudades.
Clasificación Mujeres 10 km. Categoría 17 a 19 años1º Daiana Alberca (3º en la general).2º Belén Vivas3º Cristina Cunha Duarte4º Indira Musciachio
Hombres 10 km.Categoría 17 a 19 años.2º Darío Gallo3º Emmanuel Farías5º Marcos Salega6º Mario Calvimente
Categoría 13 a 14 años varones 1.500 mts.1º Rodrigo Martínez
Categoría 15 a 16 años mujeres 2.000 mts.1º Deysi Salega2º Eliana Pennacino3º Florencia González

Biblioteca Asamblea Anual Ordinaria

La Comisión de Apoyo de la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Domingo Faustino Sarmiento” invita a sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria, para el lunes 14 de Junio de 2010 a las 19Hs. en la sede de la institución, sita en Moreno 811 de nuestra ciudad, con el fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1-Designación de dos Asambleístas, para que conjuntamente con los señores Presidente y Secretario, firmen el Acta respectivo.-2-Motivos por los cuales la Asamblea se realiza fuera de termino.-3-Lectura y consideración de la Memoria, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y Balance General, Cuadro de Resultados, Cuadro Flujo de Efectivo, Informe del Auditor e Informe del Síndico correspondiente al ejercicio Económico cerrado el 31 de Diciembre de 2.009.

La Revista Viva dedica diez páginas al caso del video de General Villegas

Así lo expresa el diario digital de la ciudad de Trenque Lauquen INFOECOS, donde realiza una síntesis sobre la extensa nota que se publicó el día domingo 13 de junio en la revista del diario CLARIN.

La revista Viva que acompaña las ediciones dominicales de Clarín, titula: La familia Lezcano "Las víctimas de General Villegas", con una fotografía de todos los integrantes del núcleo familiar, incluída la jóven abusada, sin poder visualizar debidamente su rostro, ya que se trata de una menor de edad.(Foto 1: Tapa de la revista)
La entrevista es de carácter exclusiva y en el misma tapa se señala: "Ya no puedo salir a la calle", dice Laura, la chica de 14 años que fue abusada sexualmente por tres mayores que la filmaron. "No nos queremos ir del pueblo", avisan sus padres, mientras cuentan cómo conviven con los vecinos que culpan a su hija.(Foto 2: Uno de los imputados a la salida de la fiscalía)
En el interior de la revista la nota ocupa las páginas 30, 31, 32, 33, 34, 36, 37, 38, 40 y 42.Se exponen las opiniones de los familiares de la niña, declaraciones de vecinos, la causa judicial y se hace una nota especial sobre lo que denominan "Chusmerío Virtual", donde se reflota la figura de Manuel Puig, que dio órigen a la película `Boquitas Pintadas`.
En un apartado con la volanta: "Debate: los unos y los otros", y con el título "Lo que dicen en el pueblo", se hace referencia a los dichos de Gilberto Alegre a Radio Mitre; opiniones de un anónimo internauta; la voz de la calle; de una adolescente; de las fuerzas vivas; del padre de Laura que dice "esperar a la Justicia" y del abogado que señala sobre los autores que "deben estar presos".
(Fuente: http://www.infoecos.com/)

Campeonato Centro Empleados de Comercio

El Sábado 12 de junio se jugó la segunda fecha del torneo clausura de fútbol en el Centro Empleados de Comercio.

Resultados:2º fecha Centro Empleados Comercio 0 - 0 Naldo Lombardi, Bandagro 2 - 1 Tecnicagro, El Puerto 1 - 1 Cooperagua, Don Venancio 0 - 2 Don Chicho.
Posiciones: Bandagro 6 pts. Don Chicho 6 pts. Naldo Lombardi 4 pts. Centro Empleados Comercio 2 pto. Tecnicagro 1 pto. Cooperagua 1 pts. El Puerto 1 pts. Don Venancio 0 pts.
Próxima fecha - Sábado 19 de junio: Don Chicho, El Puerto, Don Venancio, Tecnicagro, Bandagro, Naldo Lombardi, Centro Empleados Comercio, Cooperagua.