martes, 27 de julio de 2010

Cámara de Comercio Informa

La Cámara de Comercio de General Villegas, informa, con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la creación del Partido, sugiere a los comerciantes de nuestra ciudad que cierren las puertas de sus comercios el 28 de julio, durante todo el día.

4º Fecha del Rural Bike

Mas de medio centenar de pedalistas de dieron cita en el predio del Centro Empleados de Comercio para la disputa de esta nueva fecha del Regional de Rural Bike del Noroeste de la provincia de Bs As, La Pampa y Sur de Córdoba, que se desarrollo sobre cuatro vueltas a un circuito de 12 km para los mayores, 3 vueltas para las damas , dos para los promocionales y una para los Menores. Circuito con terreno firme, aunque bastante golpeado, con un tramo de asfalto y un sector dentro del predio que hizo las delicias del publico presente.
Cerca del mediodía partió el pelotón, a buen ritmo, hasta que una caída que involucro a 10 competidores, provocando la fractura del mismo, quedando adelante un grupo de aproximadamente 20 ciclistas.
Guillermo Bruneta saco diferencias para ganar cómodamente con 20 segundos de ventaja sobre Satarain, mientras que Ricardo Castro finalizo a 30 segundos, completando el podio de la general masculina y de la Master A.
En la categoría femenina la definición se dio recién entrando al predio, en los últimos 300 metros, donde Managó logro hacer una pequeña diferencia que le dio la victoria por sobre Verdugo, el podio lo completó Daniela Zuliani de Laboulaye.
En las restantes categorías los vencedores fueron:
Menores: Brian Lopez (Ameghino); Juveniles: Kevin Aguirre (Ameghino); Elite: Juan C. Zigler (Gral. Pico); Master B: Diego Penedo (Gral. Pinto); Master C: Juval Ríos (Trenque Lauquen); Master D: Miguel Sanchez (Int. Alvear); Master E: Antonio Ledesma (Ameghino)
La próxima fecha tendrá lugar el 15 de Agosto en América, con la organización de la agrupación ciclista de esa ciudad. (Informes: Alfredo Minghetti 03388-15456798 email: ramingo33@hotmail.com)