viernes, 10 de diciembre de 2010

Muestra de Cierre de Actividades

La Casa de la Cultura organiza el cierre de las actividades de los distintos talleres que se realizan durante el año. El mismo está previsto para el día 17 de diciembre a las 20hs.

Programa:
Viernes 17, 20hs. Casa de la Cultura
Muestra Estática: Exposición de objetos de cerámica, carta pesta y papel maché, tejidos, dibujos, pinturas, prendas confeccionadas a mano y fotografías.
Muestra Dinánica: Presentación en vivo de la banda municipal y los alumnos de los talleres de guitarra, teclado, tango, folklore y salsa.
Demostraciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez y de la Escuela de Circo.
Sábado 18 de 20 a 22hs. Casa de la Cultura
Muestra Estática. Domingo 19 a 20hs. Cine Teatro Español.
Teatro: Suben a escena los alumnos del taller de Teatro con "Entre Nos" de Santiago Serrano entre otras.
Presentación del Coro de Adultos y Adultos Mayores.

Nueva sede Asociacion Mutual Personal Sancor de C.Charlone

El 8 de Diciembre se inauguró la nueva sede de la Asociación Mutual Personal Sancor de C.Charlone , ubicada en calle Dr.Vega 734 de esta localidad.
Al acto asistió el Intendente del partido de Gral Villegas Dr.Gilberto Alegre ,el Secretario de Gobierno Horacio Pascual y la Concejal Daniela Vicente, además de la presencia de socios y representantes de entidades intermedias de la localidad.
Aparte de la alocucion de un dierctivo de la institucion hablaron la concejal Vicente y el Dr.Gilberto Alegre en referencia al acontecimiento, posteriormente se proecedió al corte de cintas, el Presidente de la entidad Sr. Miguel Smaile, el tesorero E. Carletti el Intendente Alegre y la concejal Daniela Vicente, para luego compartir un vino de honor con los asistentes.
Cabe decir que este acto es el inicio de una serie de acontecimientos que tendran lugar durante 2011 al conmemorarse el cincuentenario de la fundacion de la entidad-