viernes, 6 de mayo de 2011

Nota enviada por Jugadores de fútbol del Club Atlético Villegas

Los jugadores de Primera y Tercera División del Club Atlético Villegas por medio de la presente queremos manifestar a los socios, simpatizantes, hinchas y demás compañeros del plantel nuestra situación con respecto a los motivos por los cuales decidimos no disputar la quinta fecha del Torneo Apertura.
En primera instancia queremos que reciban nuestras sinceras disculpas, los motivos son más que válidos y justifican ampliamente nuestra conducta. Dichos motivos no se harán público porque se están tratando con la comisión directiva del Club.
Reiteramos nuestras sinceras disculpas para quienes consideramos el alma del club apelando a vuestra comprensión, deseamos tanto como ustedes revertir la situación y que no, como siempre, se privilegie la institución antes que las personas.
Nuestro deseo es volver a ponernos la camiseta que con tanto orgullo la mayoría viste desde la escuela de fútbol, defender nuestro club y a las nuevas generaciones que abracen estos colores, es y seguirá siendo nuestro mayor compromiso y desafío.
Plantel de Primera y Tercera División del Club Atlético Villegas

Refacciones en Sociedad Española de C.Charlone

La Municipalidad de General Villegas comenzó la 2° etapa de lo que será el gimnasio de la Sociedad Española. En esta oportunidad, se está realizando el cerramiento del tinglado que fue construido a continuación de la cancha de paleta. Esta es una obra muy esperada por todos los vecinos de la localidad.

Comienza ExpoRural Gral. Villegas

General Villegas, la zona y la región se preparan para lo que será la ExpoRural 2011, que desde este viernes hasta el domingo inclusive se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural, institución organizadora del acontecimiento junto a Radio y Diario Actualidad.Compartir
Una gran cantidad de actividades están programadas para cada uno de los días de muestra, que comenzará el 6 de mayo con una serie de charlas técnicas que se extenderán hasta la tarde, destinadas al sector agropecuario.
También se hará desde las 9 de la mañana hasta el mediodía la evaluación y selección de obras que participaron del Concurso Regional de Pintura, y luego serán expuestas hasta las 17 horas, momento en que se darán a conocer los resultados y se entregarán los premios.
El sábado 7 es el turno de los caballos criollos y de polo, que harán pruebas de equitación a las 16 horas. A las 15 es el desfile de perros y a las 17 cierran la jornada el Ballet Malambo Argentino y Los Mackay.
El domingo 8, a las 9 de la mañana, habrá pruebas funcionales, luego pialadas, desfiles de campeones, discursos, sorteos de Naldo Lombardi entre los presentes que hayan pagado la entrada ese día, y finalmente el broche de oro de la ExpoRural 2011, con la actuación de Los Huayra prevista para las 16.30 horas.