miércoles, 3 de agosto de 2011

Arreglos en las calles


Secretaría de Obras y Servicios Públicos está arreglando las diferentes esquinas de la ciudad donde el asfalto está más deteriorado.
Las obras se están llevando a cabo en las esquinas de Moreno y Pringles, y Moreno y Peyrredón. Proximamente se llevarán a cabo en Vieytes y Necochea.

El Regional se vistio de fiesta en Serrano

El puntano Sebastian Fernandez se quedo con la victoria en la 5º fecha del regional de rural bike, disputada en Serrano el pasado domingo 31 de Julio.
Más de un centenar de corredores de distintas provincias se hicieron presentes a pesar del día gris y frió, y con una incipiente nevada a media mañana, después aguanieve, pero la gente de la localidad cordobesa le puso calor y color al día poco agradable.
Excelente organización y presentación del circuito a cargo de Selso Giulitti y Gaston Busso, con la colaboración de la Municipalidad de Serrano, que recibieron las felicitaciones de todos.
En lo estrictamente deportivo, luego del minuto de silencio en honor al recientemente desaparecido Anibal Taramarcaz , se largo la competencia de 54 km, en dos vueltas a un circuito veloz, que a pesar del ritmo impuesto por los mejores, no provoco grandes fracturas en el mismo.
Los caminos permitían rodar fuerte, y un pelotón de mas de 20 ciclistas fue el encargado de marcar el camino, no hubo lugar para escapadas y luego de 1:31:33, el representante de Villa María, Sebastian Fernandez pudo hacer una pequeña diferencia para quedarse con la primer ubicación de la general y de la Elite, seguido por Juan Carlos Zigler y Mauricio Rovira (1º en juveniles), quienes completaron el podio.
La rama femenina fue ganada por la oriunda de Santa Rosa, Jaquelina Pansa, quien completo el recorrido en 1:41:04.
En las restantes categorías los vencedores fueron:
Menores: Hernan Khum; Master A: Diego Cantoni; Master B: Edgardo Esterman; Master C: Jose Alberto Pol; Master D: Oscar Gonzalez; Master E: Omar Plaza; Promocionales: Federico Martini

La próxima fecha del Regional, se disputará el 21 de Agosto en Uriburu (La Pampa), con sede en el Club Deportivo Uriburu, comenzando las actividades pre-competencia el dia Sabado 20 con una charla a cargo de Walter Perez y Sebastian Donadio. Informes: juanptueros@hotmail.com (02954 15301346 o fijo 02954 562413). Ademas se resolvio adelantar la final del campeonato a disputarse en General Pico al dia 6 de Noviembre.

Nuevo Encuentro recibe la visita de Sabattella


La lista 1600 de Nuevo Encuentro recibirá la visita de Martín Sabbatella el Lunes 8 de agosto a las 14hs., en la sede de Club Sportivo Villegas.

Candidatos por el partido de Gral. Villegas
Candidato a Intendente:
Carlos Alberto Pardo (Foto)
Candidatos a Concejales Titulares
Verónica Silvana Etel Zallocco (Foto)
Nestor Omar Balbi
Angel Martiniano Urquiza
Daniel Carlos Irusta
Ines Anselma Lopez
Diana Carolina Valderrey
Omar Emilio Fernandez
Candidatos a Concejales Suplentes
Hugo Oscar Affinito
Leonardo Enrique Upton
Gabriela Susana Mansilla
Guillermo Luis Sosa
Candidatos Consejeros Escolares Titulares
Ana María Rosales
José Luis Scarpelli
José Luis Urquiza
Candidatos a Consejeros Escolares Suplentes
Valeria de los Angeles Lascurain
María Luz Fernandez
José María Ostoich