viernes, 18 de noviembre de 2011

Sportivo Villegas renovó Comisión Directiva

La Comisión Directiva de Club Sportivo Villegas en cumplimiento de las disposiciones estatutarias vigentes convocó a Asamblea General Ordinaria para el día 14 de Octubre de 2011 en la sede social de San Martín 350 de la ciudad de Gral. Villegas, para dar tratamiento al siguiente Orden del Día:
1. Consideración de la memoria, estado patrimonial, estado de resultados,, cuadros de bienes de uso e informe de la comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio Económico cerrado el 30 de Junio de 2011.
2. Tratamiento del Resultados del Ejercicio.
3. Renovación Anual de la Comisión Directiva por finalización del mandato de Vicepresidente, Prosecretario, Protesorero, vocales Titulares y suplentes.
La nueva comisión fué reconocida bajo Decreto N° 1434/11 de la Municipalidad de Gral. Villegas firmado por Daniel Chiesa Intendente Municipal Interino y Horacio Pascual Secretario de Gobierno con fecha 11 de Noviembre de 2011.
Presidente: Mackay Walter D.
Vicepresidente: Sosa Mario A.
Secretario: Britez, Juan C.
Prosecretario: López, Marta
Tesorero: Forquera, Lelio
Protesorero: Morante, Fabio
Vocales Titulares: Valdebenito, Oscar; Blanco Sebastián; Baraquet, Gustavo; Barraza Sergio; Ferrán, Cesar; Demarco, Martín
Vocales Suplentes: Castaño, Franco; Sosa, Carlos; Sienra, Fernanda; Bustos Pierina; Favale, Mauro; Luna, Mario.
Rev. de Cuentas Titulares: Sieyro, Paola; Del Valle, Dardo; Altamiranda, Jorge
Rev. de Ctas. Suplentes: Pruzzo, Marcos; Castaño, Ana María

Encuentro Regional de Educadores Católicos: VOCACIÓN Y MISIÓN

Jesús dijo: “ven y sígueme”

Seguir a Jesús supone: compromiso, humildad, servicio, fe, esperanza y amor.
¿Qué espera Dios de nosotros, educadores católicos?
Día: miércoles 23 de noviembre de 2011
• Hora: 20 (Comienza con la Eucaristía en la Parroquia)
• Lugar del Encuentro: Salón Parroquial
• Disertante: Padre Enrique Barbudo, sm
Los educadores católicos no queremos ser simples trabajadores de la educación. El educador es un forjador de humanidad, un artista que modela vidas y ayuda a crecer en valores. Un indicador de caminos y metas, un acompañante silencioso y oculto para la vida de muchas personas, que sin darse cuenta van madurando, porque hay alguien a su lado capaz de sostenerlos, de darles una mano e incluso de morir por ellos, si fuera necesario.
Es aquel que ayuda a descubrir y a vivir la santidad de los hijos de Dios.

Invitan: Parroquia Nuestra Señora del Carmen y Colegio María Inmaculada

Joaquín Gallego en la Selección Argentina de Voleybol menores

Joaquín Gallego, de 14 años de edad y 1,98 mts de estatura, surgido del C.E.F. Nº 52 y actual jugador del Club Ciudad de Bolivar se encuentra en Ecuador disputando el torneo Sudamericano con la Selección Argentina de Voleibol, categoría pre menores.
Joaquín empezó a jugar al Voleibol el año pasado en el C.E.F Nº 52 de nuestra ciudad y en el mes de marzo de este año se incorporó al club de Tinelli en la ciudad de Bolivar. En el mes de agosto fue citado a la selección y estuvo entrenando en las instalaciones del CENARD en Buenos Aires, hasta que viajó a Ecuador el día 9 de noviembre.
En el día de ayer nuestra selección derrotó a Colombia 2 a 0 y perdió con Brasil 0 - 2 y Joaquín jugó como central titular, jueves 17 Argentina derrotó a Uruguay 2 a 0 y perdió con Chile 2 a 0.