jueves, 8 de diciembre de 2011

Boxeo Internacional en Gral. Villegas

Estarán en juego los títulos mundiales de la Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo de la categoría mini mosca entre la actual campeona de ambas coronas Yésica “La Tuti” Bopp (18-0, 8 KOs) y la retadora colombiana Olga Julio (10-11-1, 6 KOs), pactado a la distancia de 10 rounds.

Además el excitante combate no titular entre el prometedor púgil local Claudio “El Pumita” Olmedo (23-3, 22 KOs) y el aguerrido colombiano Fidel Monterrosa Muñoz (27-4, 21 KOs), en combate pactado a 10 asaltos en la división súper ligero, show a celebrarse el viernes 9 de diciembre, desde las 21 hs, en el Salón de Bomberos Voluntarios de la ciudad de General Villegas, con la televisación en directo del canal de cable TyC Sports.
Las autoridades designadas por la OMB y AMB son: Árbitro: Jorge Basile (Argentina) – Jueces: Hugo de León (Uruguay) – Jorge Trípodi Falco (Chile) – Ramón Cerdán (Argentina ) –Supervisor: Jorge Molina (Argentina)
Completan la velada los siguientes combates
Jorge Sebastián Heiland (18-2-1, 9 KO) vs Esteban Waldemar Ponce (19-6-2, 9 KO), 6 rounds, mediano
Hernán Leandro Carrizo (10-0-1, 5 KO) vs Gustavo David Bernúdez (11-6-1, 5 KO), 6 rounds, super ligero
Leandro David Esperante (3-0, 3 KO) vs Miguel Correa (2-0), 4 rounds, súper gallo




Eclipse Campeón 2011

En la tarde del Jueves 8 de Diciembre Eclipse Villegas 1 (Luis Papay) Ingeniero W. de Banderaló 0  lo consagró campeón de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas 2011.
El Domingo 11 de Diciembre Ingeniero W. de Banderaló vs Cosmopolita de Piedritas completan el fixture.
Posiciones:
Eclipse Villegas 10
Cosmopolita de Piedritas 3
Ingeniero W. de Banderaló 1

Eclipse Rugby Club organiza la Copa Oscar Alvarez

Con la modalidad de Seven y la participación de clubes de  la zona, desde las 11 horas del viernes 9 de Diciembre en el predio de eclipse.

Rugby de Villegas ganó la copa de Plata del torneo que organiza Pico Rugby Club derrotando en la final a Universitarios de Pico por 14 a 5.
Dirigidos técnicamente por Juan José Satragno.
Por Villegas jugaron Juan Flores, Gastón Arribas, Agustín Bilotta, Eugenio Rouspil, Leandro Figueroa, Federico Avaca, Sergio Ruiz, Mariano Butrón, Federico Duhalde, Federico Sosa y los juveniles Gaspar Moreno, Diego Becq, Luca Treco, Jon Fernández y José Alasia.

Actualidad premió a los mejores deportistas en la Fiesta del Deporte

Actualidad realizó en la noche del Miércoles 7 de Diciembre la 14º Fiesta del Deporte, donde premió a los diez mejores deportistas del Partido de General Villegas, luego de la votación realizada por entrenadores de distintas disciplinas.
El acontecimiento se llevó a cabo en el primer piso del Cine Teatro Español, donde la directora del medio, Susana Arribas de Piacentini, se dirigió a los presentes y felicitó a los distinguidos de la noche por su esfuerzo y dedicación.
Además, se entregó el premio de Millán (una bicicleta todo terreno) a Teresita Piñas, quien resultó la ganadora del sorteo que se llevó a cabo entre quienes participaron de la elección de El deportista del pueblo, título que recayó en el legendario atleta Oscar Barreto, que muy emocionado recibió el premio Urtiaga.
Fuente: http://www.diarioactualidad.com/