martes, 3 de enero de 2012

Carnavales 2012

Comisión de Fiestas Públicas informa que el viernes 6 de Enero a las 21hs se realizará reunión informativa referente a carnavales 2012, se convoca solamente a representantes de murgas, murgas humorísticas, murgas infantiles y batucadas, se desarrollará en la oficina de Comisión de Fiestas Públicas de Pringles 325.

General Villegas ya vive la Fiesta del Folclore

A partir de enero el Verano Folclórico 2012 estará presente en todos los escenarios de los pueblos del Partido de General Villegas con la presentación musical de numerosos artistas que son parte del Folclore actual. El broche de oro será en el Parque Municipal de la ciudad cabecera el 28 de enero con la actuación de "Soledad", el "Huracán de Arequito".
Esta será la tercera vez en la que Soledad se presentará en General Villegas, en el marco de una gira en la que recorrerá todo el país en diferentes festivales de verano, incluso los más importantes como Jesús María y Cosquín.
La primera noche comienza en los Pueblos el domingo 8 de enero en Santa Regina y Cañada Seca y continúa en General Villegas el sábado 14 de enero en el Parque Municipal desde las 22:00 y la entrada tendrá un costo de $10, para continuar sábados y domingos en Coronel Charlone, Emilio V. Bunge, Villa Saboya, Villa Sauze, Santa Eleodora y Piedritas.
El cierre estará a cargo del "Huracán de Arequito", la querida y reconocida "Sole", quien brindará un espectáculo inolvidable en Villegas. Las entradas para esta última noche tendrán un valor de $20.
FECHAS Y PUEBLOS

DOMINGO 8: SANTA REGINA Y CAÑADA SECA
SABADO 14: GENERAL VILLEGAS Y BANDERALÓ
DOMINGO 15: CORONEL CHARLONE Y EMILIO V. BUNGE
VIERNES 20: VILLA SABOYA
SABADO 21: GENERAL VILLEGAS Y VILLA SAUZE
DOMINGO 22: SANTA ELEODORA Y PIEDRITAS
SABADO 28: GENERAL VILLEGAS
ARTISTAS CONSAGRADOS

Soledad
La Yunta
Sergio Recupero (ex integrante de Dúo Canay)
José Palacios
Cristian Rodríguez
El Malambo Argentino
Los Jilgueros
Los Mackay
Coqui Sosa
Alejandro Carrara, Trayectoria
Los del Nogal
La Baguala
Los de Tucumán