domingo, 4 de marzo de 2012

Referentes de la región abordaron temas culturales

El distrito de General Arenales fue sede regional de una jornada de trabajo llevada a cabo por los responsables culturales de los municipios de Chacabuco, Bragado, Junín, General Viamonte, Leandro N. Alem, Lincoln, General Pinto, Ameghino, Rivadavia y Gral. Villegas representado por la Secretaria de Cultura Griselda Gulminelli.
La reunión fue encabezada por la directora provincial de Políticas Culturales Lidia Bracco y se trataron distintos temas inherentes al área, con el fin de agilizar, tramitar y coordinar acciones en conjunto con el Instituto Cultural.
Los principales puntos tratados en la agenda de trabajo fueron los programas regionales e intercambios, programas de lectura, cuentos, ferias del libro y asistencia musicales, en tanto que también se abordó la situación de los costos de Sadaic para eventos oficiales gratuitos. 

Se firman 81 escrituras traslativas de dominio

Funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Bs As llegan a Gral. Villegas Lunes 5 de Marzo para firmar a las 14hs en la Municipalidad firmarán 81 escrituras traslativas de dominio, bien de familia y prescripción adquisitiva gestionadas por la Municipalidad de Gral. Villegas