miércoles, 9 de mayo de 2012

Leandro Lovato y Los de la Peña se presentan en Piedritas

Gran show folclórico en Piedritas organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela N°13 el sábado 7 de Julio se presenta el violinista Leandro Lovato junto a Los de la Peña

Charla sobre literatura infantil y juvenil alemana contemporánea


Este viernes tendrá lugar en la Biblioteca Domingo F. Sarmiento una charla para todo público, en la que se abordará la actualidad literaria en Alemania, puntualmente en relación a la literatura infantil y juvenil.
Durante la conferencia, la Lic. Fanny Cavieres Silva disertará sobre distintas experiencias editoriales y bibliotecarias que, por estos días, se están llevando a cabo en el país europeo.
El encuentro tendrá lugar a las 20 horas y es con entrada libre y gratuita.
Por su parte, el sábado se desarrollará una actividad de capacitación en torno a la misma temática, orientada al personal de la biblioteca local y de las demás bibliotecas del Partido.

Fanny Cavieres Silva es licenciada en Literatura Hispánica por la Universidad de Chile y cursa la Licenciatura en Literatura Infantil en la Universidad Nacional de Cuyo. A través de cursos, seminarios e investigaciones se especializa en literatura infantil y juvenil alemana. Actualmente trabaja en la Sociedad Goetheana coordinando proyectos de difusión y promoción de Lij. Ha publicado artículos relacionados con el tema en revistas especializadas.