viernes, 8 de junio de 2012

Corte de calles

La Dirección de Tránsito e Inspección General Comunica que el día lunes 11 de junio se encontrará cerrada al tránsito vehicular la calle MITRE entre Avda. Arq. ANTONIO CARROZZI y VIEYTES, como así también el día 12 se encontrará afectada de la misma forma la calle MITRE entre Alte. BROWN y SAAVEDRA. Motiva estas interrupciones el pintado de las sendas peatonales.

Foro de Capacitación en el Rotary

El Foro de Capacitación se realizó el 06 de junio en el club sobre Fundación Rotaria en la que participaron, Rotary Club General Pinto, América y General Villegas.
La principal disertante fue la Gobernadora de distrito 4825 Sra.Susana Bengochea.

Se llevó a cabo una reunión de trabajo Rotario dónde se explicó sobre la herramienta importante que es la Fundación Rotaria, ya que a través de ella se puede conseguir subvenciones que sirven para adquirir distintos elementos que solucionen diferentes tipos de problemáticas a nivel comunal y que su magnitud de beneficiarios sea de importante cantidad. Uno de los servicios de mayor importancia es que se pueden subvencionar operaciones desde 15.000.- a 200000 dólares cumpliendo con los requisitos necesarios.
Estuvieron presentes Gobernadora de Distrito 4825 Susana Bengochea, EGD Luis Eduardo Busso, presidente de Rotary Club América Paula Obiglio, Presidente Rotary Club General Pinto Sergio Baldomá, presidente Rotary general Villegas Juan Alejandro Castaños y rotarios de todos los clubes participantes.

Día del Padre en Foto Orlando

Sorprendé a Papá en su día!!!
Camaras digitales
Filmadoras
GPS
Binoculares
y muchas cosas más!!!
Foto Orlando, Moreno 926