miércoles, 18 de julio de 2012

Torneos Abuelos BA2012

Sábado 21  de Julio a partir de las 10 hs. en la sede del Club Sportivo DAMAS - DOMINÓ -  AJEDREZ.

Títeres en la Biblioteca


Comenzaron las vacaciones de invierno y, con ellas, distintas actividades pensadas por la Biblioteca Domingo F. Sarmiento para que los chicos se diviertan, disfruten y se queden pensando.
Miércoles, 18 de julio, llegará “Un botón en mi cabeza”, la obra interpretada por la Compañía internacional de títeres “Arriba las Hu!manos”, que luego de dos años y medio de gira por distintos países de América Latina, visita nuestra ciudad invitada por la Biblioteca.
La argentina Laura Mac Laughlin y el chileno Enrique Crohare Niño dan vida a Clott, un chico muy particular con algo que lo hace más especial aún: Clott tiene un botón en su cabeza. Junto a su hermana y a su abuelo vivirán mágicas aventuras llenas de aprendizajes.
“Un botón en mi cabeza” se presentará en dos funciones: a las 14 y a las 16 horas. Los que deseen ir deben retirar su entrada gratuita en la Biblioteca, hasta el miércoles por la mañana inclusive.

Ganadores Bono del Jardín 901


ASOCIACIÓN COOPERADORA del Jardín 901 informa los ganadores del bono contribución sorteado por lotería nacional nocturna el 14/07/2012. Fueron beneficiados:
1º Premio: 1 MOTO GUERRERO: Mariel Bovio Nº 12
2º Premio: VIAJE A CATARATAS p/2 personas Sra., Cueto Nº 576.
3º Premio: Orden de compra $1.000 Ferretería Duarte, Nº 880.
4º Premio: Orden de compra $500 Sr. Paz, N°174.
5º Premio: 1 CAFETERA, Mario Laneve Nº124.

28 de Julio 126° Aniversario del partido de Gral. Villegas

VISTO:

La Resolución del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, registrada como Expediente Nº 7123/11 Alcance 4, declarando los días 16 y 28 de julio del corriente año, No Laborables en las localidades de General Villegas y Villa Saboya, con motivo de las celebraciones de la Santa Patrona “Nuestra Señora del Carmen” y de cumplirse un nuevo aniversario de la creación del Partido de General Villegas, respectivamente; y
CONSIDERANDO:
Que para conmemorar estos significativos acontecimientos se han programado una serie de actos litúrgicos en dichas localidades.
Que resulta procedente declarar no laborable para la administración pública y feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, comercio y restantes actividades que se desarrollen en las fechas mencionadas, para permitir la concurrencia masiva de la población a fin de dar mayor realce a las celebraciones.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Declárase No Laborable el día 16 de julio de 2012, para la Administración Pública Municipal y feriado optativo para los Bancos, la Industria, Comercio y demás actividades que se desarrollen en la ciudad cabecera y en la localidad de Villa Saboya, con motivo de celebrarse la festividad de su Santa Patrona “Nuestra Señora del Carmen”.
ARTÍCULO SEGUNDO: Declárase No Laborable el día 28 de julio de 2012, para la Administración Pública Municipal y feriado optativo para los Bancos, la Industria, Comercio y demás actividades que se desarrollen en el Partido de General Villegas, con motivo de celebrarse el 126º Aniversario de su creación.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas, Dependencias y Delegaciones Municipales; cúmplase y archívese.

Exposición del artista Marcelo Buono en Bs As

Marcelo Buono, artista de Gral. Villegas destacado del mes de Julio en el prestigioso local "La Mersa" en Nicaragua 4835 de Bs As , además de recrear clásicos bólidos de todas las épocas, lo hace con ritmo y capas de colores, como si estuviera componiendo una obra de rock psicodélico. Seguramente su actividad paralela a la pintura, la de baterista, influye en estas cuestiones que hacen aún más sorprendentes sus obras. Marcelo obtuvo diferentes premios y menciones relacionados al arte y a la gráfica en su carrera. El local presenta una serie de cuadros de emblemáticos autos que hicieron historia. 







Día del Docente Jubilado

La Asociación de Docentes Jubilados y Retirados de la Pcia. de Bs. As.  invitan a Docentes Jubilados al Té que se realizará en el Club Sportivo el día 30 de Julio a las 16hs.
Las entradas estarán en venta en UDEB hasta el día 27 de julio de 10 a 12hs.Valor de la misma: $60.-

Campeonato Centro Empleados de Comercio





PRIMERA FECHA- TORNEO CLAUSURA (JUGADA EL SABADO 14/7)
MJB SERVICIOS VS. PEÑA EL BETO (No se jugó el partido ya que el equipo de “Peña El Beto” no reunió los jugadores mínimos para entrar al campo de juego. De esta manera, el resultado queda registrado 1 a 0 a favor de “MJB Servicios”)

DEPORTIVO YEMIL (BUNGE)…………..0

CASA ARGENTINA……………………….0
VETERINARIA SANTA ELEODORA……..1  (Eloy Pinedo)

VETERINARIAS INTEGRADAS…………..1  (Carlos Primo)
LIBRE: HIDRAULICA VILLEGAS
TABLA DE POSICIONES
MJB Servicios…………….……3
Veterinaria Santa Eleodora…….1
Veterinarias Integradas……….1
Casa Argentina…………………1
Deportivo Yemil……..…………1
Peña El Beto……………………0
Hidráulica Villegas…………….0
PROXIMA FECHA (21/7)

13,30 hs. Hidráulica Villegas vs. Veterinaria Santa Eleodora

14,45 hs. Veterinarias Integradas vs. Deportivo Yemil
16,00 hs. Casa Argentina vs. Peña El Beto
Libre: MJB Servicios

Busqueda de Paradero de Hugo Issa

Se pide ayuda para dar con el paradero de Hugo Omar Issa (DNI 16.927473), camionero de 48 años, quien desapareció hace más de 5 meses. Su último domicilio es de la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. 
Lo busca toda su familia de Carlos Tejedor, provincia de Buenos Aires. La denuncia por su desaparición fue radicada en la Comisaría de Carlos Tejedor, quienes lo han comunicado como persona desaparecida.
Rogamos cualquier dato que pueda ser útil, comunicarse a los telefonos: (02357) 15412283 -  (02355) 15698789 y (02355) 15460209.