jueves, 17 de enero de 2013

Verano Folklórico 2013


Llega el tercer fin de semana del Verano folklórico 2013. Desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita, y servicio de cantina.
SÁBADO 19:

General Villegas
Se realizará en el Parque Municipal “Gral. José de San Martín”, con la participación de Beraca Pampa, Javier Roas y sus guitarras, Los Marchetto, Los troperos de Salta, Patricia Valenzuela, Fragolini-Lazcano y Acordes a todo Trío. También se podrá visitar el Paseo de artesanos.
Emilio V. Bunge
Actuarán: Los Mackay, Javier Roas y sus guitarras, Trío Mala Junta Buena Vida, Puka Llacta, Hernán González Trío, El Negro Gatica y Los de la peña. Frente a la Casa de la Cultura “San Genaro”.

Banderaló

Se presentarán: Facundo Lema, Los Mackay, Oscar Arce, Los Marchetto, Leonardo Soria (joven ganador del concurso “Buscando los talentos musicales del Partido”), Andreani Trío y Beraca Pampa. Será en la sede de los Bomberos Voluntarios.

DOMINGO 20:

Cañada Seca

Frente a la Casa de la Cultura actuarán Beraca Pampa, Horacio Santo Domingo, Intinapay, Hernán González Trío, Los Trocheritos, Juan Carlos Montiel, Andreani Trío y Los de la peña.

Piedritas

Contará con la participación de Julio Páez, Beraca Pampa, Ballet Malambo Argentino, Los Chacareros, Patricia Valenzuela y La Clavija Urbana. En el andén del Museo “Centenario”.

Atletas del Círculo en Maratón del Desierto en Pinamar

Se Llevó a cabo este domingo 13 de Enero la 13º Edición de la Maratón del Desierto en Pinamar participaron 500 atletas entre ellos tres del círculo de atletas de General Villegas en la distancia de 10km. El Maratón del Desierto es la prueba pionera del running aventura en nuestro País, el que en el 2001 propuso esto de correr por donde nadie imaginó que se podría 13 años consecutivos con ediciones exitosas y cada vez con mayor participación de corredores, han consolidado al Maratón del Desierto como una de las pruebas atléticas más importantes de la Costa Atlántica. largada junto al mar, los participantes se dirigieron directamente por la arena hacia los médanos para luego seguir por la arena suelta trepando las dunas más grandes y bajo el atento control de la organización.
GRAL. 222º - CAT. 23º - GUSTAVO SANTILLAN - 1:44:50 GRAL. 351º -
CAT. 40º - WALTER ALVAREZ – 2:08:34
GRAL.352º - CAT. 45º - SANDRA BUTVILOFSKY – 2:08:35

La Expo Rural 2013, en marcha

La Sociedad Rural del Pdo. de Gral.Villegas tiene el agrado de comunicar que la 4º Exposición Ganadera, Agrícola, comercial e industrial de Gral.Villegas ya tiene fecha. Se realizará los días 10, 11 y 12 de Mayo del corriente año. Empresas semilleras de nuestro partido ya comenzaron a sembrar los lotes y se está preparando el terreno para recibir a la gran muestra en otoño, donde como en los últimos años, se volverá a desplegar el potencial de desarrollo y producción de nuestra región en la muestra más importante del noroeste bonaerense. Productores, empresas, instituciones públicas y privadas tendrán la posibilidad de encontrarse en esta nueva edición, y los visitantes podrán descubrir y sentir el espíritu de la ruralidad en todo su esplendor, con atracciones para toda la familia. El programa incluirá los eventos clásicos más elegidos por la gente y nuevas propuestas pensadas para los distintos públicos. Nuestro deseo es que la Expo sea una oportunidad que nos encuentre trabajando juntos, fortaleciendo vínculos y demostrando la potencialidad del campo y nuestras comunidades rurales a nivel regional, nacional y mundial. La organización está en marcha. Las personas y empresas interesadas en participar para más información pueden acercarse a la SRPGV, Alberti 526, o llamar por teléfono al 03388 424244/420020.