miércoles, 5 de junio de 2013

Se Inauguró Planta Envasadora de Agua Potable en Santa Regina

Gilberto Alegre: “Estamos comprometidos y lo demostramos con las inversiones que realizamos en todo el partido”
El lunes fue inaugurada en la localidad de Santa Regina la planta envasadora de agua potable construida por la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales. El emprendimiento contó con el aporte financiero de 157.800 pesos por parte de la Municipalidad. El intendente Alegre recalcó en la oportunidad que “hacemos un gran trabajo de integración comunitaria” en todo el partido “para que la calidad de vida sea igual en todos los pueblos.”
Con la presencia del intendente Gilberto Alegre, funcionarios municipales, concejales, miembros del Consejo de Administración de las Cooperativas de las localidades de Cañada Seca, Emilio V. Bunge, Coronel Charlone, Piedritas y Banderaló, representantes de entidades intermedias, docentes, alumnos y vecinos de la localidad de Santa Regina, el lunes 3 de mayo, en horas de mediodía, se llevó a cabo la inauguración y puesta en marcha de la planta envasadora de agua potable por ósmosis inversa, construida por la Cooperativa de Santa Regina.
El emprendimiento contó  con el aporte de la Municipalidad de General Villegas, a través de un subsidio de 157.800 pesos, que fue otorgado en distintas etapas.
Tras la bendición de las instalaciones y en representación del Consejo de Administración de la Cooperativa, Jorge Leani expresó que “se llega después de mucho tiempo a esta planta de envasado para entregar una mejor calidad de agua a los vecinos, gracias al invalorable aporte de la municipalidad” y agregó que “vamos a seguir luchando y apoyando las obras, porque el espíritu de la cooperativa es mejorar la vida de todos los santareginenses.” Por su parte, el intendente Alegre manifestó que “estamos inaugurando una obra de mucha calidad para la comunidad” y resaltó que “yo soy el administrador del municipio, soy el intendente de todos, pero la comunidad de General Villegas son ustedes”.
“Hay que tener en claro – continuó el jefe comunal- que somos una comunidad, esto significa que vivimos en un mismo territorio y tenemos que tener los mismos beneficios. Hacemos un trabajo muy fuerte de integración comunitaria, por eso ahora trabajamos con las cooperativas de Santa Regina y Cañada Seca para colocar fibra óptica y lograr que no haya diferencia entre vivir en una gran ciudad o en cada uno de nuestros pueblos”.
Con referencia a la intensa labor de su gestión en seguridad y la instalación de cámaras de vigilancia en los pueblos, Alegre enfatizó que con esta tecnología “vamos a tener ojos las 24 horas, por los que vamos a poder saber qué es lo que ocurre, y si alguien hace algo, que no pueda escapar tan impunemente como a veces sucede.”
El intendente dedicó un párrafo especial al compromiso e indicó que “cuando alguien dice en un discurso que está comprometido con los pueblos pero al momento de hacer algo no hay apoyo, lo del compromiso no es real. Nosotros estamos comprometidos y lo demostramos con las inversiones que realizamos para que la calidad de vida sea igual en todo el distrito”.
Para finalizar indicó que “vamos a seguir trabajando para todos los vecinos del partido” porque “la municipalidad de General Villegas es de ustedes”.

Clasificados

Para publicar enviar e-mail: infovillegas@gmail.com o llamar 03388-15455525/526654
  • Compro impresora Epson usada. Tel: 15-456325
  • Vendo terrenos en Barrio “EL Cruce” sobre ruta nacional 33 y calle San Cayetano 4 terrenos juntos 948m Te. 15488388
  • Vendo casa en E.V.Bunge 2 habitaciones, cocina, comedor, baño en terreno 20 x 60 Te. 03462-426141/15653622.
  • Vendo Panero y 3 góndolas Te. 15419625. 
  • Vendo cestos para basura metálicos standart y a medida, braseros para parrilla en hierro redondo, bicicleteros, Te. 15-510744. 
  • Club Eclipse toma joven para delivery con carnet, no necesita moto, presentarse en conserjería del club.
  • Vendo Gol Country 2007 1,6 60.000Km 15670658.
  • Necesito alquilar departamento en capital federal de 1,2 o 3 ambientes,ofrecer al 15457741
  • Ofrezco en alquiler departamento para persona sola o matrimonio 15459494.
  • Vendo cocina Lonvie usada $500 Te. 42-2954
  • Compro heladera mostrador y frezzer exhibidor Te. 15430037
  • Compro placard usado ofrecer Te 15509534
  • Vendo casa en barrio banco provincia Te 420807
  • Vendo mostrador blanco con vitrina incorporada, góndola central, rieles y ménsulas varias Te 15413048.
  • Tomo personal masculino para trabajar con máquina de fumigar. Presentarse en Alberti 342
  • Vendo Play Station (PSP) portatil Tel: 15511078
  • Tomo personal femenino para vender y cobrar diariamente ropa de cama, interior e indumentaria. Ofrezco buen porcentaje de ganancias. Interesados llamar al: 15484136

Charla sobre Adicciones en Piedritas

El Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas invita a la comunidad de Piedritas a una charla sobre adicciones que se realizará en el sum  de  la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 el próximo Lunes 10 de Junio de 2013 a las 20:00 horas, con una duración estimada de 90 minutos.
En dicho evento participará como exponente la Psicóloga Marta Formica, profesional destacada por su trayectoria y conocimientos relativos al tema en cuestión.
Por la importancia del tema a tratar informamos que la charla será abierta a la comunidad.
Nos gustaría contar con su presencia si su agenda le permite la asistencia al evento y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que necesite.


Venta de Mondongo del Rotary Club

Se realizará el sábado 9 de junio a partir de las 12 horas en Neumáticos Villegas de Ángel Albiero, ubicado en calle Sarmiento s/n.
La porción tiene un costo de $40.-
y deben llevar recipientes.