lunes, 17 de junio de 2013

Historia del Mate

La Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Pcia de Bs.As. (Filial General Villegas) y la Subcomisión Pro Museo invitan a la 3° Exposición Pro Museo Regional, cuyo tema central es la "Historia del Mate".
La muestra se llevará a cabo el día 22, 23 y 24 de junio de 2013 de 18 a 20hs., en el Cine Teatro Español.
Auspicia la Municipalidad de General Villegas.

110° Aniversario de Villa Saboya

El día 19 de junio a las 11hs., se llevará a cabo el Acto de Celebración del 110° Aniversario de la localidad de Villa Saboya.
El mismo estará organizado por la Casa de la Cultura de dicha localidad.

El Auto de Bomberos ya tiene dueña!


La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que en el sorteo Especial Aniversario realizado el 15 de junio de la tradicional Rifa la VILLEGUENSE DE BOMBEROS 2013, por un automóvil CHEVROLET CELTA 5 puertas O km, fue favorecida la Sra. Patricia Castro con el numero 494 .

Convocatoria y Movilización

En el marco del cese de comercialización dispuesto por la  Mesa de Enlace Nacional, la Soc. Rural del Pdo. de Gral. Villegas y FAA Gral. Villegas, que conforman la Mesa de Enlace local, convocan a los productores a movilizarse en el cruce de rutas 33 y 188 el próximo martes 18 de Junio de 11 a 13 hs.
La movilización de mañana es la continuación de la comenzada el 28 de Mayo como Jornada de esclarecimiento de precios a la sociedad mostrando la diferencia ente lo que percibe el productor y lo que paga el consumidor, donde en la plaza vendimos de manera simbólica sandwiches de lomito, leche y quesos al precio que recibe el productor para explicar el desfasaje-
Mañana martes 18 a las 11 hs. en el cruce se congregarán los productores y para seguir explicando el reclamo y la situación por la que se está atravesando que afecta tanto a los productores como a los consumidores.