jueves, 29 de agosto de 2013

Una Hora del Cuento para festejar


Este viernes, la Hora del Cuento invita a todos los chicos a festejar los 78 años de la Biblioteca. Habrá historias para escuchar y velitas para soplar. Narrarán: Natalia Taraborelli, Gloria Scolari y Miriam Santiago.La Hora del Cuento es este viernes, de 17.30 a 18.30 horas, en la Biblioteca. La entrada es libre y gratuita. 

Show de Humor en el Teatro Español




Congreso Mundial de la Salud Mental

Tres profesionales del Equipo de Salud Mental del Hospital Municipal de Gral. Villegas participaron en  WORLD MENTAL HEALTH CONGRESS OF THE WORLD FEDERATION FOR MENTAL HEALTH “Social inclusion through interdisciplinary interventions” ( CONGRESO MUNDIAL DE SALUD MENTAL 2013 DE LA WORLD FEDERATION FOR MENTAL HEALTH

“Interdisciplina e inclusión social como ejes de intervención”) Dra. florencia Vaschetto; Ps.Clara Echenique y Dr. Juan Trecco, este último (en calidad de disertante, en la mesa redonda de: "Creencias basicas sobre el yo, el mundo y los otros, en pacientes diagnosticados con trastornos de ansiedad y depresion"  y posteriormente en la mesa redonda de "síndrome de disforia premestrual en la practica clínica psiquiatrica; Neurobiología, Clínica y terapéutica) .Actividades que se llevaron a cabo desde el domingo 25 al 28 de agosto del corriente.