domingo, 27 de octubre de 2013

Votan los candidatos del partido de Gral. Villegas

 Elecciones legislativas 2013, voto de José Santandreu (Unidos por la Libertad y el Trabajo).
Verónica Zallocco (Frente para la Victoria).
Eduardo Campana (Frente Progresista Cívico y Social).
 David Labarta (Frente para la Victoria):
 María Cristina Rodríguez (Frente Progresista Cívico y Social).
Ernesto Segrtín (Frente Renovador).

Gilberto Alegre: "Es un momento trascenden​te para la democracia porque la gente demuestra que tiene poder"

El intendente y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Gilberto Alegre, votó en la Municipalidad apenas pasadas las 14 horas, acompañado de su esposa, sus hijas y su mamá.
Antes de regresar, Alegre expresó que había cumplido "con la obligación y el derecho de todos" y agregó que "este es un momento trascendente para la democracia porque es cuando la gente demuestra que tiene poder".
El intendente esperará el final de los escrutinios en Tigre donde el Frente Renovador realizará el anuncio del resultado de las elecciones y aseguró que "esperamos un buen resultado, un mensaje al gobierno, un cambio de rumbo por lo menos en la intención de la gente. Esperamos que este cambio se acentúe y sea beneficioso y saludable para toda la ciudadanía".
Con respecto al nivel local Gilberto Alegre destacó el trabajo realizado expresando que "hemos trabajo muchísimo, tanto los candidatos como nuestros militantes, que han hecho una tarea brillante en General Villegas y los pueblos del partido. Ha sido un trabajo muy comprometido".

General Villegas vota candidatos para renovar 8 concejales y 3 consejeros escolares

Los 11.688.128 de bonaerenses habilitados para sufragar lo harán en 34.008 mesas y podrán optar entre seis listas que competirán por las 35 bancas a la Cámara baja de la Nación.
Este día, además, los bonaerenses elegirán 46 diputados provinciales y 23 senadores, 1097 concejales y 375 consejeros escolares.
De las 46 bancas de diputados provinciales que se disputarán, el Frente para la Victoria pondrá en juego 12, la Coalición Cívica 3, el Frente Amplio Progresista 4, la Unión Cívica Radical 5, Unión Celeste y Blanco 1, el Frente Renovador 18, Nuevo Encuentro 1, Lealtad Peronista 1, y Peronismo Auténtico 1.
En tanto, de los 23 escaños que deberán renovarse en el Senado, el Frente para la Victoria pondrá en juego 4, el Frente Renovador 9, la UCR 3, Unión Pro Peronista 2, el Frente Amplio Progresista 3, Cambio Radical 1 y la Coalición Cívica 1.
La Primera sección electoral elegirá 8 senadores; la Cuarta 7; la Quinta 5 y la Séptima 3.En tanto, la Segunda sección electoral elegirá 8 diputados; la Tercera 18; la Sexta 11; y la Octava (La Plata), 6.
En Gral Villegas se renuevan 7 bancas y se suma una por el último censo 2010 al superar 30.000 habitantes el partido de Gral. Villegas.
Terminan su mandato el 10 de diciembre de 2013 los concejales: Ernesto Segretín (F.R), Valeria Iglecias (F.R.), Laura Carelli (F.R.) , Rita Handorf (P.V.), María Cristina Rodríguez (UCR), Gustavo Santillán (UCR) y David Labarta (FplV).