martes, 19 de noviembre de 2013

Ajedrez Prix Interprovincial y Final Interligas 2013

Domingo 17 de noviembre se jugó la penúltima fecha del Prix Inter-provincial de Ajedrez donde participan cinco provincias, en esta oportunidad General Villegas respondió a las expectativas generadas no solo por su profesor sino también por los pares de otras escuelas de ajedrez. Como mejor dama en la cate sub-8 fue Catalina García Murua, en tercer lugar de la general quedo Camila Chilote, en la cat. Sub-12 en quinto lugar quedo Maximiliano Sánchez, como 2º mejor dama quedo Paula Álvarez, en la cat. Sub-14 como mejor dama quedo Miriam Huenante. En esta oportunidad debuto en el torneo Maximiliano Pérez con tan solo 7 años. 
FINAL INTER-LIGAS 2013
Los días 7 y 8 de diciembre se desarrollara en la ciudad de Cnel. Suarez la 4º edición del Inter-ligas (la misma reúne los mejores dos tableros y mejor dama de la provincia). El torneo será jugado en la modalidad por equipos (sábado) y el domingo el torneo tradicional en las diferentes categorías; General Villegas contara con 10 plazas de 18 en total. Los que jugaran la final son: Catalina Garcia Murua (sub-8) Camila Chilote y Florencia Álvarez (sub-10) Rocío Alvarez y Maximiliano Sánchez (sub-12) Juan Chilote, Leonel Albarracín y Magali Sánchez, Sabrina Tomasin (sub-16) y en la categoría mayores Gabriela Tomasin.

Rosario Central prueba jugadores en Atlético Villegas

El viernes 29 de Noviembre, el Club Rosario Central probará jugadores nacidos entre los años 1996 y 2003, en las instalaciones del Club Atlético Villegas, confirmar su presencia comunicarse a los siguientes Te:03388-15456248 (Nestor Bitti), 03388-15461042 (Rodrigo Bitti), o por mail a nestorbitti@hotmail.com

Rotary entrega muebles en la Esculea N°46

Rotary los invita al acto de entrega de muebles proyecto elaborado en forma conjunta por el Rotary General Villegas y la Escuela de Artes y Oficios de nuestra ciudad, el mismo se llevará a cabo el día jueves 22 de noviembre a las 10 horas, en la Escuela Primaria Nº 46.