miércoles, 4 de diciembre de 2013

Muestra de Talentos de ADERID

ADERID prepara el cierre de sus actividades anuales con una "Muestra de Talentos" el día 06 de Diciembre a las 19:30hs., en el Teatro Español.

Cierre de Talleres en Casa de la Cultura "Hotel Mayo"

 Apostando a la cultura de la localidad, Casa de la Cultura “Hotel Mayo”, presentó el cierre de los talleres que se dictan en sus instalaciones: Apoyo Escolar: Lucía Aguirre; Cerámica y Dibujo: María Angélica Lavalle; Crochet: Sandra Pérez; Folklore: Judit Alieni; Guitarra: Diego Torres; GYM: María José Pordomingo; Inglés: Milena Pérez y Fabiana Rodríguez; Porcelana Fría: Eva Guerrero; Restauración de Muebles: Paola Zaffi y Ritmos Latinos: Gisela Larramendy.
Además de entregarle un certificado a cada uno de los profesores que exhibieron sus trabajos, se le entregó un presente al artista Pablo Falcón por haber presentado la Muestra de Arte los días 29 y 30 de junio, con motivo de los festejos de los 105 años de la localidad.
Fuente: www.ccharlone.com



Gilberto Alegre Jura como Diputado Nacional

Los diputados electos de las legislativas del pasado 27 de octubre asumirán hoy sus cargos en un acto en la Cámara Baja. Son 127 los funcionarios que prestarán juramento y sus mandatos se iniciarán efectivamente el 10 de este mes
La Cámara de Diputados tomará juramento a los 127 diputados nacionales que resultaron electos en las elecciones legislativas del 27 de octubre. El acto tendrá lugar desde las 10 en la Cámara Baja, en el marco de una sesión preparatoria donde será reelecto Julián Domínguez, como presidente del cuerpo.
Los electos jurarán por distrito ordenados alfabéticamente en grupos de cuatro o cinco en el caso de la provincia de Buenos Aires, que es la que mayor cantidad de representantes tiene en la Cámara.
El Frente para la Victoria consolidó el 27 de octubre junto a sus aliados la mayoría con 132 bancas, mientras que el radicalismo se afianzó como segunda fuerza con 42 lugares, relegando como terceras fuerzas al Frente Renovador que conduce Sergio Massa y el PRO, que responde a Mauricio Macri. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) por su parte, asumirá 3 bancas por primera vez luego de una histórica elección.


Gobernadora del Distrito 4825 visita Gral. Villegas

Miércoles 4 de diciembre visita la ciudad de Gral. Villegas la gobernadora del distrito 4825 de Rotary, Graciela Oriol quién participará del acto de entrega de elevador de pacientes fabricado por alumnos de la E.E.S.T.N°1, acto que se realizará en el hall del hospital municipal a las 10hs.