martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año!!!!


El equipo de trabajo de "La Mañana de la Radio" le desea un muy feliz Año Nuevo!!! Gracias por acompañarnos.

Torneo "El Gordo de Navidad", Los Ciervos se coronaron campeones

Se jugó en el estadio de Eclipse Villegas el lunes 30 de diciembre la final del torneo de fútbol llamado "El gordo de Navidad", el equipo "15 de junio" se llevó la victoria ganando ante "Los Ciervos" por 4 a 2.

Villegas Roller Night

El viernes 3 de enero se realizará la primera rolleada nocturna a las 21:30hs., en Plaza San Martín.
Organiza Secretaría de Deportes y Turismo de Gral Villegas.

Se entregaron los certificados del taller de Muñecos Country

La Secretaría de Acción Social, la Dirección de Niñez y Adolescencia y la Unidad de Desarrollo Infantil de la Municipalidad de General Villegas felicitan a las alumnas del Taller de Construcción de Muñecos Country a cargo de Hebe “Chochó” Cabrera realizado en las instalaciones de la UDI con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación que han recibido su certificado por completar el curso durante los meses de octubre, noviembre y diciembre 2013. Ellas son:
RAQUEL IRIS MONTIEL
LUISA ELBA BELEN
ROSANA LEONOR GUARDIA
SILVINA VALERIA GUARDIA
MARTA INES MUÑOZ
MIRTA SILVIA CASEDA
ELVIRA BARRETO
NOEMI SARA LOPEZ BARRIOS
VERONICA ALEJANDRA BECERRA
MABEL CARRIZO
VERONICA HAYDÉE GARIBOTTI
YOLANDA MONTIVERO
ZULEMA VERON
ELIDA FLORENTIN
STELLA MIRANDA

Comienza el Verano Folklórico 2014

El sábado 4 de enero tendrá lugar la primera noche del Verano Folklórico 2014. Habrá una fecha en cada pueblo y el domingo 26, la noche de cierre será en General Villegas con la actuación de Los Guitarreros, la Escuela Municipal de Folklore y Tango, el Ballet Malambo Argentino, Los Mackay, Los Chakras y Qiro. Siempre con entrada libre y gratuita.
 
Programa completo:

VILLA SABOYA - Sábado 4/01
Los hermanos Ávila, Fragolini-Lazcano, Generaciones, Beraca Pampa, Jorge Rivara, Quencho, Los Saboyanos y Juan C. Amichetti.
SANTA ELEODORA - Domingo 5/01
Oscar Domínguez, Patricia Valenzuela, Horacio Santo Domingo, Beraca Pampa, Hugo Cruzatti, Iván Camaño, Los Mackay y Las voces del Chañar.
CORONEL CHARLONE - Domingo 5/01
El Negro Gatica, Julio Páez, Fragolini-Lazcano, Andreani Trío, Jorge Ahumada, Iván Camaño, Las voces del Chañar y Los Mackay con el Ballet Malambo Argentino.
SANTA REGINA - Sábado 11/01
Los de la Peña, Puka Llacta, Julio Páez, Los Mackay, Natalia Lucero,  Chacareros, Jorge Rivara y la Escuela de Yamila Estecho.
CAÑADA SECA - Domingo 12/01
Puka Llacta, Patricia Valenzuela, Juan Carlos Montiel, Los Saboyanos, Los Mackay, Jorge Rivara y el Ballet Malambo Argentino.
PIEDRITAS - Sábado 18/01
Los Hermanos Torre, La Clavija Urbana, Oscar Domínguez, Francisco Penacino, Chacareros, Troperos de Salta y Los de la Peña.
BANDERALÓ - Sábado 18/01
El negro Gatica, Los Hermanos Torres, Oscar Arce, El Indio Pampa, Miraglia, Troperos de Salta y la Escuela de Yamila Estecho.
VILLA SAUZE - Domingo 19/01
Los de la Peña, Andreani Trío, Oscar Arce, El Indio Pampa, Juan Carlos Montiel, Natalia Lucero, Jorge Ahumada y Juan Carlos Amichetti.
EMILIO V. BUNGE - Sábado 25/01
Jorge Ahumada, Horacio Santo Domingo, Patricia Valenzuela, Zamberos, Francisco Penacino, Chacareros, Los Chakras  y el Ballet Malambo Argentino.

NOCHE DE CIERRE EN GENERAL VILLEGAS - Domingo 26/01
LOS GUITARREROS, la Escuela Municipal de Folklore y Tango, el Ballet Malambo Argentino, Los Mackay, Los Chakras y Qiro. Desde las 21 horas en el Parque Municipal “Gral. José de San Martín”.


Saludo de Fin de Año

Queremos desearles muchas felicidades en estas fiestas y esperamos que el 2014 nos encuentre mas unidos para trabajar por una Argentina mas Solidaria.
Red Solidaria Gral. Villegas