martes, 22 de abril de 2014

Cañada Seca recibe las Netbooks

Mónica Nazer de la Delegación de ANSES Gral. Villegas, informó sobre la entrega 118 NETBOOKS que se realizará en la localidad de Cañada Seca a la Escuela N° 4. La misma se llevará a cabo el día lunes 28 de abril en el establecimiento educativo.
Según Nazer, hasta el momento se han entregado en el Partido de G. Villegas 2.200 Netbooks del Programa Conectar Igualdad.
Previo a la entrega se realizaron tareas necesarias para el Piso Tecnológico que permite el funcionamiento de las computadoras y se trabajó en conjunto con el Área de Educación.
Programa PROGRESAR
La Jefa de ANSES Villegas también informó sobre la continuidad del Plan Progresar, Programa de Respaldo a los Jóvenes, que hasta el momento ha beneficiado a 350 jóvenes en nuestra ciudad y pueden seguir solicitándolo todos aquellos que no lo perciban y reúnan las siguientes condiciones:  jóvenes entre los 18 y 24 años que no trabajen, trabajen informalmente o tienen un salario menor al mínimo vital y móvil que no supere los $3.500.-,  y su grupo familiar posee iguales condiciones, para iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo.