martes, 22 de abril de 2014

Taller de Producción Audiovisual

Coordinador Regional de AFSCA Marcelo Barbán 
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Delegación Lincoln realizara en la ciudad de General Villegas  un taller de producción audiovisual los días 26 de abril  y 10 de mayo de 9  a 13 horas.
En el marco de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) en el transcurso del corriente año se dictaran 8 talleres en distintos distritos de ingerencia de esta delegación, los que estarán a cargo de profesionales en medios audiovisuales.
El Taller bajo el nombre de “Tiempo de generar, tiempo de producir” incluirá temáticas como planificación y producción radiofónica, propuesta periodística, modos  expresivos radiales, estrategias de programa,  y programación y gestión, entre otros. El mismo será dictado en esta oportunidad para comunicadores de los distritos de Florentino Ameghino, Rivadavia, Carlos Tejedor y General Villegas.
Para inscribirse pueden mandar un correo  a  lincoln@afsca.gob.ar o llamar al teléfono 02355 422558. El mismo se realizara en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos,  Alberti 644 de la ciudad de General Villegas.
Cierre  de inscripción viernes 25 de abril a las 16,30 horas, cupos limitados.