jueves, 21 de agosto de 2014

APAVI recomienda a la población


La Asociación Protectora de Animales de General Villegas recomienda a la población los pasos a seguir en caso de encontrar una mascota o extraviarla. Estas medidas sirven para que los vecinos sepan de qué manera actuar ante cualquiera de los eventos que mencionaremos.

- Mascotas perdidas: Si Ud. ha extraviado una mascota, publique en el muro de APAVI Gral Villegas  y asegúrese que la configuración esté en público. Tiene que dar detalles de la mascota, un teléfono,  y en lo posible, publicar una foto.
- Mascotas encontradas: Si Ud. ha encontrado una mascota perdida, principalmente si es de raza, trate de retenerla, publique en el muro de Apavi Gral Villegas , pero sin dar detalles de sexo, color del collar (si tiene uno).  Saque una foto y publíquela. Indique un teléfono para consultar.
- Adopciones: Si Ud. quiere adoptar una mascota deberá enviar un mensaje a APAVI Adopciones para realizar la visita a sede y conocer nuestras mascotas.
- Emergencias: Si tiene una emergencia con una mascota de la calle, pida un teléfono a la radio de las personas que están a cargo. No deben publicar en el muro porque no hay gente las 24 hs para atender la página de FaceBook.
Las personas que no manejan las redes sociales deberán comunicarse con APAVI vía telefónica.

“Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales”.
Immanuel Kant

Teléfono de A.P.A.Vi:
En la sede: 420159 – de 9 a 11 y de 17 a 19 (aproximadamente)