domingo, 17 de agosto de 2014

El Concejal Pedro Satragno participó en Plenario “La militancia como Herramienta de Transformación”


El sábado 16 de Agosto, las agrupaciones afines al Gobierno Nacional de la región, realizaron un encuentro denominad
“La militancia como Herramienta de Transformación” con la presencia de más de 500 participantes en el Club Estudiantes de la ciudad de Pehuajo.
El encuentro contó con la destacada presencia del Intendente Municipal, Pablo Zurro quien inauguro la jornada “agradeciendo a todos lo presentes por haber elegido a Pehuajo para realizar el gran encuentro de hoy”. Además, estuvieron presentes el Diputado Provincial, Cesar Valicenti; Jorge Romero, de La Cámpora; Pedro Satragno de KOLINA; Juan Ibarra del MAK; Alan Garate y Damián Ojeda de Unidos y Organizados.
La tarde se desarrollo en comisiones que debatieron sobre diferentes temas relacionado con el rol de la juventud, fondos buitres y otros ejes de discusión.
El cierre del encuentro estuvo a cargo de Nicolás Barbier, referente de La Cámpora en la región, quien expresó: "en la vida debemos tomar posición sobre los temas con responsabilidad, compromiso, alegría y convicciones". "Queremos seguir militando en una Argentina con crecimiento económico con inclusión social, y los desafió del futuro son la soberanía energética, logística integrada e industrialización del país". “La recuperación de Guido se logro gracias a que Néstor bajo los cuadros el 24 de marzo del 2004. Es preferible encender una vela, que maldecir la oscuridad. Continuemos el ejemplo de Néstor y Cristina”.