martes, 19 de agosto de 2014

Jornada de capacitación para almaceneros organizada por la Cámara de Comercio local

La jornada, que se llevó a cabo el 7 de agosto, fue declarada de interés municipal mediante Decreto Nº 1173/14 del 1º de agosto y fue organizada por la Cámara de Comercio e Industria de General Villegas con el fin de generar herramientas y estrategias para que los almacenes compitan con los supermercados en igualdad de condiciones, bajo las reglamentaciones y ordenanzas municipales vigentes.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Prado Español y contó con el auspicio de la empresa local, Distribuidora El Gato. La inquietud surgió como resultado de una serie de reuniones y encuentros de almaceneros y distribuidores del rubro alimenticio.
El municipio acompañó la iniciativa de la Cámara de Comercio a través de la Secretaría de Seguridad e Inspección General y la capacitación estuvo a cargo de profesionales en negocios y administración de empresas de la empresa Arcor.
Durante la jornada  se conversó sobre cómo mejorar las ventas, aplicando estrategias importantes en la gestión comercial, además de la necesidad de contar con una permanente capacitación sobre marketing y estudios de mercado.