miércoles, 20 de agosto de 2014

Una nueva médica se suma al plantel profesional del Hospital Municipal

La Dra. Daniela Mangini, médica dermatóloga con residencia en la ciudad de Junín, se suma al plantel profesional del Hospital Municipal de General Villegas. “Invertimos permanentemente en personal médico y tecnología, porque la atención de la salud es base fundamental de nuestro proyecto de gobierno”, afirmó el intendente Horacio Pascual. 
La noticia fue anunciada por el Director del nosocomio local, Dr. Pablo Peralta, quien además agregó que la médica, que ya forma parte del plantel, atenderá cada 15 días en consultorios externos, de 16 a 19 horas. 
Por otra parte, ya fueron confirmadas las primeras fechas de atención, que serán los próximos 11 y 25 de septiembre, por lo que podrán solicitarse turnos telefónicamente a los números: 03388 423928 / 421549 y 423174.
Asimismo, el intendente municipal, Horacio Pascual, ratificó el compromiso de su gestión y la continuidad del intenso trabajo de Gilberto Alegre en el área de salud y sostuvo que "invertimos permanentemente en personal médico y tecnología, porque la atención de la salud es base fundamental de nuestro proyecto de gobierno. Por eso seguimos trabajando, planteándonos nuevos objetivos".