miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Intendente Horacio Pascual integra la Mesa Provincial del massismo

El intendente de General Villegas, Horacio Pascual, integra la Mesa Provincial de 16 miembros, formada en el día de ayer en San Miguel, que busca dar organicidad al partido. Este grupo se forma principalmente para que Sergio Massa pueda dedicarse de lleno a su campaña nacional.
La Mesa Provincial del massismo quedó integrada por 14 intendentes. Tres por la primera sección electoral: Gabriel Katopodis (San Martín), Luis Acuña (Hurlingham) y Carlos Selva (Mercedes). Uno por la séptima sección: José Eseverri (Olavarría).
Y dos por el resto de las regiones: por la tercera, Daniel Bolettieri (Almirante Brown) y Fernando Carballo (Magdalena); por la cuarta, Mario Meoni (Junín) y Horacio Pascual (General Villegas); por la quinta, Marcela Passo (General Lavalle) y Germán Di Cesare (General Alvarado); por la sexta, Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca) y Carlos Oreste (Coronel Pringles).
En el plano interno, se decidió que antes de octubre salgan a la cancha todos los candidatos a intendente del Frente Renovador para los 135 partidos bonaerenses.