lunes, 1 de septiembre de 2014

Mural colectivo en los galpones de las Vías

La tarde del sábado 30 de agosto del barrio El Molino se vio invadida por los chicos del CAJ que estuvieron realizando un mural colectivo en uno de los galpones de la vía, en la intersección de Ithurbide y Estrada. Una linda tarde donde participaron todos: chicos del CAJ, talleristas, vecinos del barrio, abuelos del Hogar de Ancianos, amigos, gente que pasaba... El trabajo estuvo amenizado por la música en vivo a cargo de los integrantes del Taller de Construcción de Instrumentos Musicales y el de Percusión. Fue la primera vez que el CAJ realiza un mural y promete no ser la última.
 ¿Qué son los CAJ?
Los Centros de Actividades Juveniles forman parte del Programa Nacional de Extensión Educativa (PNEE) del Ministerio de Educación de la Nación que se concreta a través de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas.
El CAJ de General Villegas está orientado al arte y funciona todos los sábados a partir de las 14hs en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº1, sito en Belgrano y Castelli. Está destinado a jóvenes de entre 12 y 20 años, de todas las escuelas secundarias de la ciudad y la invitación a participar siempre está abierta.
Coordinadora Institucional: Lic. Marianela Arfenoni