viernes, 17 de octubre de 2014

Cibrián y Mahler presentan: Mireya, un musical de Tango

La Sociedad Española de Socorros Mutuos recibe el sábado 8 de Noviembre a la obra "Mireya" en el Teatro Español.
Es esta la primera vez que Cibrián-Mahler escriben una obra costumbrista y con música de tango, la rubia “Mireya”, basada en un personaje mítico de la cultura porteña.
Cibrián decidió hacer su propia versión haciendo de esta, su historia, un típico melodrama.
Mireille, nombre que dicen tenía siendo oriunda de Francia, es una joven marcada por un cruel pasado, quien junto a su amigo Miguel, sueñan con ser artistas y escapar de una vida de conventillos para ser estrellas.
En una tarde crucial atravesada por el cometa Halley, conoce a  Manuel, quien la hace caer hasta los más bajos fondos del ser humano, pero es rescatada por Alfredo, quien por amor y admiración la lleva hasta la cúspide de una carrera de éxito que será truncada por un suceso inevitable: la diferencia de clases.
El personaje de Mireya será interpretado por Gabriela Bevacqua ("Calígula", "Mamma Mia", "El fantasma de Canterville"); Alfredo por Damián Iglesias ("Calígula", "El fantasma de Canterville"); Miguel por Leandro Gazzia ("Desbocado", "Alondra", "Calígula"); Manuel por Martín Repetto ("Código de silencio", "Rent") y Lorena García Pacheco ("Otelo", "El fantasma de Canterville").
Completarán el elenco Nicolás Bertolotto, Eluney Zalazar, Bruno Pedicone y Verónica Pacenza.
Las entradas están en venta en Librería "El Principito" con valores de $220.-, $200.-, $180.-, las generales. Jubilados $150.-, y niños acompañados de un mayor no pagan entrada (hasta 12 años).