miércoles, 22 de octubre de 2014

FUVISA Informa

FU.VI.SA. comunica a los productores del partido de Gral. Villegas que la próxima  vacunación de Aftosa y Brucelosis  comienza el 15/10/14 finalizando el 15/12/14 y comprenderá todas las categorías (Vacas, Toros, Novillos, Vaquillonas, Terneras, Terneros y Toritos), que componen el rodeo del partido.
La citada Resolución involucra la participación de los veterinarios de la actividad privada del Partido, en la calidad de vacunadores sin relación de dependencia con la fundación (FUVISA).

FUVISA seguirá conservando el grupo operativo de siempre, de tal manera que en la próxima campaña de vacunación se ampliara la cantidad de vacunadores. 
El sistema de comercialización seguirá siendo mixto en casas de Veterinarias y Fundación.
Cuando la vacunación de Brucelosis es practicada por veterinarios de la actividad privada deberá acordar los costos de los honorarios profesionales por vacunación y movilidad en forma privada.
La legislación provincial en defensa y preventiva contra la enfermedad infectocontagiosa como el Carbunclo Bacteridiano, recomienda como profilaxis la vacunación obligatoria contra Carbunclo Bacterdiano a todos los bovinos mayores de ocho meses.
Cuando la vacunación es practicada por veterinarios de la actividad privada deberá acordar los costos de los honorarios profesionales por vacunación y movilidad en forma privada.
Por razones de orden técnico en relación a la preservación  de la calidad de la vacuna es necesario mantener los depósitos de frío en cada sub-centro siendo los únicos que deben almacenar la vacuna y demás recursos(Piedritas, Santa Eleodora, Emilio V. Bunge, Santa Regina, Coronel Charlone, Cañada Seca, Villa Saboya, Pichincha, Banderaló, Villa Sauze y Genral Villegas).
Recuerde que para cualquier consulta nuestra dirección en GENERAL VILLEGAS ALBERTI Nº 526 TELEFONO: 03388-421803/424111 SUBSEDE EMILIO V BUNGE 03388-493721. NUESTRO MAIL: fuvisagv@servicoopsa.com.ar