jueves, 23 de octubre de 2014

Pedro Satragno se reunió en Junín con Florencio Randazzo


 El concejal de Kolina-FpV Pedro Satragno se reunió con el Ministro Randazzo, quien habló de su gestión, su pre candidatura a presidente y su plan de gobierno, durante su visita a Junín el martes pasado.
Previa a esta reunión, el ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo firmó convenios con la Cooperativa de Trabajo “Talleres Junín” (donde actualmente se están reparando vagones de cargas para la Línea estatal Belgrano Cargas y Logística) y con la Universidad Nacional del Nordeste de Buenos Aires (UNNOBA), por un predio cedido para el comedor universitario, “para transformar el predio en valor social y educativo”, según sus propias palabras. Después de ello Randazzo se dirigió a los asistentes en la sede de la universidad para hablar acerca de la firma de los convenios y la gestión pública.
Ya reunido en el almuerzo de trabajo con algunos intendentes, diputados y concejales del Frente para la Victorias de la Cuarta Sesión, en la que participó Satragno, el ministro se explayó sobre su lectura de la coyuntura política actual, defendió el proyecto político que encabeza la Presidenta, detalló operaciones políticas llevadas a cabo por el poder corporativo y mediático que tanto daño le hacen a nuestro país y se mostró convencido de que es momento para ser precandidato a Presidente por el FPV en las próximas elecciones, para consolidar todo lo hecho y seguir avanzando en la conquista de nuevos Derechos. Además ratificó que no será precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.