lunes, 4 de agosto de 2014

Los Campeones del Mundo de Tango en Gral. Villegas


Vuelve a Gral. Villegas BUENOS AIRES PLAYERS

Vuelve a Villegas BUENOS AIRES PLAYERS, teatro educativo en inglés para niños y adolescentes
Sus obras son cuidadosamente diseñadas y adaptadas para diferentes grupos de edades, según sus intereses y conocimientos del idioma.
Son comedias musicales de gran impacto visual que representan una experiencia integral. Los alumnos no sólo disfrutan el despliegue teatral, sino también, realizan una serie de actividades relativas al espectáculo en sus clases particulares de inglés en institutos o escuelas.
Es la segunda vez que BAP llega a esta ciudad. Siendo su temporada anterior sumamente exitosa a la que asistieron innumerable cantidad de alumnos de Villegas y la zona colmando la sala en sus tres niveles. Gracias a esta experiencia, podríamos sugerir la reserva anticipada por la masiva concurrencia de público y para agilizar el ingreso grupal de cada escuela.
Se presentarán el dia martes 19 de agosto en el Teatro Español.
A partir de las 15 hs“The Jungle Book” para niños de 5 a 9 años, a las 17 hs: “Monsters” para niños de 10 a 12 y a las 19 hs: “Father in disguise” para adolescentes desde 13 y adultos.
La entrada general es de $ 70.
Se realiza reserva y venta de entradas anticipadas a los siguientes medios:
Paola Giffoni, representante en Gral. Villegas
Email Oficial : Villegas@baplayers Cel : 3388-675793
                                                                                                       

Atención chicos! La Brujita Tapita llega a Villegas!


Copa Alberto "Tito" López

La Liga de Fútbol de General Villegas informó a través de su Boletín Oficial del 28 de julio de 2014 que este año se pondrá en juego el trofeo denominado "ALBERTO O. LOPEZ"  por cumplirse los 30 años como Presidente Liga de Fútbol.
El mismo será entregado al club que logre ganar cada uno de los torneos APERTURA – CLAUSURA – y OCTOGONAL.

90° Aniversario de Club Eclipse Villegas

Comisión, socios y amigos de Club Eclipse Villegas festeja los primeros 90 años del Club, el sábado 9 de Agosto a las 21hs en el gimnasio "O. Crusat". Entradas en venta en su sede social. Valor de la misma: $200.-


Curso de Gestoría del Automotor

La Asociación de mandatarios del Oeste informa que el día 5 de agosto a las 18hs realizará una charla informativa sobre los contenidos del curso, para los interesados en obtener la matrícula de Mandatario Nacional, validez nacional otorgada por la Dirección Nacional del Automotor, duración 4 meses una clase por semana, sin límite de edad, en Gral. Villegas en el Centro de Empleados de Comercio, Alberti 579.

Viviendas TECNOHOUSE- TECNOHOGAR, el sueño de la casa propia




Atención General Villegas y la zona, Viviendas Tecnohouse - Tecnohogar anuncia una gran promoción con precios espectaculares.

Los días Lunes 11 y Martes 12 de Agosto estarán los vendedores autorizados en el Hotel Rucalen con una gran promoción de sólo 3 casas. Con pago contado obtendrá un 10% de descuento, entrega en 30 días hasta en 12 pagos con precio totalmente congelado y el resto hasta en 72 cuotas fijas y en pesos.
No dejes pasar esta oportunidad!
Consulta por las casas entregadas y reserva tu cupo llamando a los teléfonos: 02954-563093 Y 02954-15344056
Lunes 11 y Martes 12 de agosto en el Hotel Rucalen.
Viviendas TECNOHOUSE-TECNOHOGAR hace realidad tu sueño de la casa propia.

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comienza la Semana Mundial de la Lactancia Materna bajo el lema “Lactancia Materna: un triunfo para toda la vida”, para concientizar sobre la importancia de mantener y aumentar la protección, la promoción y el apoyo a esta práctica que, cuando es posible para las madres y los bebés, tiene beneficios para toda la vida.
La lactancia es tan sana para las mamás como para los bebés, proporciona enormes beneficios para la salud, a corto y a largo plazo.
CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA
DEL DESARROLLO INFANTIL Nº 571