jueves, 9 de octubre de 2014

Boxeo en Coronel Charlone


Música clásica en la Biblioteca

Este viernes, en su nuevo horario de 20 a 21 horas, llega, como cada mes, la música clásica a la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento”.
Como siempre, con la presentación de Nené Picco y en esta ocasión, las melodías de Ludwig van Beethoven, Domenico Scarlatti, Antonio Vivaldi y Juan de la Encina. Una hora para disfrutar y dejarse llevar por la música.
La entrada es libre y gratuita.

Club Atlético Juventud Unida de Banderaló tendrá su S.U.M.

El Club Atlético Juventud Unida de Banderaló, a través de una gestión del Concejal Pedro Satragno,  logró el apoyo económico del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, responsable de dar el subsidio, para llevar adelante la obra del S.U.M.
Las medidas del Salón de Usos Múltiples son 250 m²  aproximadamente donde además podrán realizarse diferentes actividades deportivas.
El monto recibido por el club es de $186.200.- y la mano de obra será puesta por socios y directivos.


Descuentos para Docentes Jubilados que asistan al teatro

La Asociación de Docentes Jubilados a través de  Secretaría de Cultura ha acordado un descuento en la entrada para el domingo 12 de octubre a las 21hs., a la obra de teatro LA MUJER JUSTA.
Tendrán que presentar carnet de socio o recibo de pago de la asociación.
Las entradas se pueden adquirir en Casa de la Cultura hasta el viernes y el día sábado en el Cine Teatro Español.

Nivel Primaria del IMI presentó su remera de Egresados

Los alumnos del nivel primario del Instituto María Inmaculada presentaron la remera de Egresados 2014 el día lunes 6 de octubre  en el establecimiento educativo.
El logo fue elegido por votación de los alumnos y el favorecido fue el propuesto por Emilia Alvarez.