jueves, 6 de noviembre de 2014

Asamblea General Ordinaria

Club Sportivo Villegas
San Martín 350
General Villegas Pcia. de Buenos Aires
Tel: (03388) 421-066
Secretaría: (03388) 15480338
www.sportivoclub.blogspot.com
E-mail: clubsportivovillegas@gmail.com
General Villegas, 6 de Noviembre de 2013.-
La Comisión Directiva del Club Sportivo Villegas, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias vigentes convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 23 de noviembre 11hs en la sede social, San Martín 350 de la ciudad de Gral. Villegas, para dar cumplimiento al siguiente:
Orden del Día.
1- Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Resultados, cuadro de bienes de Uso e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio Económico cerrado el 30 de Junio de 2014.
2- Tratamiento del resultado del Ejercicio.
3- Renovación Anual de la Comisión Directiva por finalización de mandato de Presidente, Secretario, Tesorero, dos Vocales Titulares y dos Vocales Suplentes.
4- Elección de dos (2) miembros titulares y dos (2) miembros suplentes que integrarán la Comisión Revisora de Cuentas.
5- Designación de dos (2) Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario refrenden el Acta de Asamblea Ordinaria.
Juan Carlos Britez : Secretario                                                                    
Mario Sosa: Presidente

Lalcec Informa

LALCEC General Villegas informa a todas las pacientes que se realizaron estudios de las diferentes campañas que los resultados estarán disponibles para ser retirados los días martes, miércoles y jueves de 9 a 11:30hs., por estudios de PAP y MAMOGRAFÍAS.
Próxima campaña será: Prevención del Cáncer de Piel, la tercera semana del mes de noviembre donde se llevará a cabo la difusión y en diciembre la parte de estudios en conjunto con el Hospital  Municipal.

Tradicional remate del Novillo Blanco

La Sociedad Rural de General Villegas realizará una nueva edición del Novillo Blanco y está vez lo hará a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios.
El dinero que se recaude será destinado para comprar equipamiento para la institución como tubos de oxigeno, desfebrilizadores, etc.
El remate será el  jueves 11 de diciembre en el SUM de Bomberos a las 21:30hs.

Carnavales en Banderaló!

El carnaval llega una vez más a Banderaló! Sábado 3 y sábado  10 de enero de 2015: dos noches con promesa de ritmo, color, sorpresas, alegría y el despliegue espectacular de batucadas, murgas, comparsas, más la belleza de las postulantes a reinas.
A todo esto sumale la presencia del Rey Momo, carrozas, máscaras sueltas y un baile imperdible!
¡Banderaló es carnaval! Organiza Comisión Cooperadora Escuela Primaria Nº 6.

POLICIALES II: Robo en Bandagro

Un individuo masculino encapuchado y con pasamontañas ingresó a las oficinas de la empresa cerealera Bandagro SA,  ubicada tras las vías del ferrocarril de nuestra localidad.
El autor  violentó  una ventana corrediza y una vez que ingresó revolvió  el lugar y pudo llevarse  $ 400 en efectivo.
El hecho tuvo lugar hoy alrededor de las 5 am e interviene la UFI Nº 6 de Trenque Lauquen a cargo del fiscal Fabio Arcomano.
 La policía local, a cargo del Oficial Inspector Lucas Pereyra, está trabajando en este robo contando con materiales fílmicos que aportarían claridad al hecho en las próximas horas.

Fuente: Banderaló Noticias

Gran fogón de la familia organiza EPN°45

Gran Fogón de la familia organizada Escuela Primaria
N°45 de barrio San Antonio el viernes 7 de noviembre desde las 20hs servicio de cantina a cargo de la cooperadora.