domingo, 26 de abril de 2015

Brigada de Investigaciones de La Pampa interceptó un vehículo en la ruta y a uno de sus ocupantes (oriundo y residente de Gral. Villegas) se le encontró cocaína

El hecho se registró en la mañana de ayer cuando personal de la Brigada de la Brigada de Investigaciones intercepta a un automóvil en la Ruta N° 1 y Avenida Circunvalación con un hombre y dos mujeres a bordo, provenientes de General Villegas. El vehículo presentaba irregularidades en el dominio. Tras las diligencias policiales habituales, a una de las mujeres de le encontró entre sus ropas un envoltorio con 199 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

Según la información policial, las tres personas provenían de la ciudad de General Villegas, siendo dos oriundas y residentes en ese lugar bonaerense mientras que la restante vive en Gral. Pico. Haciendo uso de las facultades que les da la Ley, los uniformados procedieron a trasladar a los ocupantes del vehículo hasta la sede policial donde se constató que el hombre había sido condenado por el delito de Robo cometido en Junín, pero que ya había cumplido la pena. No obstante ello, efectuaron las diligencias policiales de rutina, y es donde una celadora policial advierte que una de las mujeres, tenía oculta entre sus prendas un envoltorio de nylon transparente con contenido de color blanco, entre compacta y polvorienta, que hizo sospechar que podría tratarse de algún tipo de estupefaciente.
De inmediato se dio intervención a personal de la División Toxicomanía Operativa UR-II, a cargo del Comisario Inspector Daniel Guinchinau, los que constataron mediante el uso de reactivos químicos que se trataba de Clorhidrato de Cocaína, siendo un total de 199 gramos. Por lo tanto, en forma paralela, se dio intervención a la Justicia Federal, disponiendo la notificación en la causa de la mujer pero en libertad. En tanto, posteriormente, todos fueron liberados, quedando retenido preventivamente el vehículo, hasta tanto regularice el titular la anomalía que el mismo presentaba.

Fuente: http://www.infopico.com/