domingo, 26 de abril de 2015

Gilberto Alegre: “Muestran encuestas mentirosas para desgastarnos” pero “se encuentran con un Sergio Massa más fuerte y firme que nunca”

Así lo manifestó el diputado nacional Gilberto Alegre, durante el encuentro de dirigentes de la Cuarta Sección Electoral, llevado a cabo el sábado 25 de abril en Lincoln.
De la reunión en la además estuvieron presentes los legisladores provinciales Hernán Albisu, Malena Baro, Valeria Arata y los intendentes de General Villegas, Horacio Pascual, General Viamonte, Javier Mignaquy y Junín, Mario Meoni tuvo como objetivo la organización del acto de lanzamiento oficial de la candidatura a Presidente de Sergio Massa, el 1º de mayo en Vélez.
“Tenemos que soportar un ataque constante de los medios hegemónicos, los que pertenecen al gobierno y los que son del Establishment, muestran encuestas mentirosas para desgastarnos, pero es la gente la que nos quiere y pide a Sergio Massa presidente”, sostuvo Gilberto Alegre, secundado por el candidato del FR Lincoln, Pedro Bartoli.
“Pensaron que para este tiempo íbamos a desaparecer y ahora se encuentran con un Sergio Massa más fuerte y firme que nunca”, expresó el diputado nacional Alegre.
Por su parte, el intendente de Junín Mario Meoni afirmó que “Sergio Massa va a ser candidato y todos tenemos que entender que este es el momento de militar y más que nunca llevar a todos lados las propuesta de Sergio Massa y el Frente Renovador”. 
Mientras tanto, Hernán Albisu agregó que “hoy más que nunca tenemos que trabajar y ser reproductores del proyecto de Sergio en materia de Seguridad, Educación, Vivienda y Salud”.
“Como militantes tenemos que seguir caminando al lado de la gente y escuchar cuales son las necesidades de los jubilados, de los docentes, de los comerciantes y de todos los trabajadores”, concluyó Albisu. 
Participaron además del encuentro, los concejales Ruben De Francesco y Javier Cirielli anfitriones (Lincoln), Juan Pablo Ripamonti (Trenque Lauquen), Héctor García y Sebastián Hernández (Rivadavia), Federico Bergues (Pehuajó), Marcelo Liffourrena (Los Toldos), Juan Ignacio Curcio (Chivilcoy), Fernando Bevelacqua (Bragado), Diego Mariani (Leandro N. Alem), Raúl Barbato (9 de Julio) y los dirigentes Juanci Martínez (Rivadavia), Valeria Iglesias (General Villegas), Juan Zitti (Leandro N. Alem) y Hugo Gailach (9 de Julio).