miércoles, 27 de mayo de 2015

Chichilo Viale a la Carta

El humorista se estará presentando el Domingo 7 de junio organizado por la Sociedad Española de Socorros Mutuos, en el Teatro Español.
Entradas en venta en Casa de la Cultura $100.-

Chichilo Viale, uno de los más prestigiosos humoristas surgidos de esa cantera inagotable de humor que es Córdoba. Lo hemos visto lucirse en innumerables programas televisivos tales como “Amigos son los amigos”, “Susana Gimenez”, “Café Fashion”, etc. 
De sus últimos trabajos podemos destacar su inolvidable actuación en el rol de “Mendieta” en la obra “Inodoro Pereyra” junto a Miguel Angel Rodriguez y su participación  en el espectáculo de stand up “Dejame hablar Amor”, donde compartió escenario con Horacio Pagani.
Actualmente está realizando una gira por todo el País con su espectáculo unipersonal denominado “CHICHILO A LA CARTA”. La crítica especializada dijo de éste espectáculo: “… Casi dos horas de monólogos vertiginosos, ajustados hasta en los más mínimos gestos e inflexiones de voz, se intercalan durante el show  de Chichilo Viale donde el capo cómico apela a todo su talento  para bucear en la idiosincrasia del humor cordobés, el más ácido y tierno que le permite el género. El actor apuntala su espectáculo con una delicadeza cada vez mayor de recursos y un sentido fino del timing en escena. Logrando uno de los mejores espectáculos humorísticos que pueden verse ésta temporada. 
El resultado es una alternativa más que recomendable para volver a disfrutar del mejor humor de Chichilo Viale y salir del Teatro con el sabor grato de encontrar un talento conocido en su mejor forma.