martes, 29 de septiembre de 2015

Gilberto Alegre expondrá en el IV Foro Nacional de Agronegocios

El diputado nacional presentará las propuestas de la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) en la 4° edición del Foro Nacional de Agronegocios, que se realizará el jueves 1° de octubre en el Alvear Art Hotel de Capital Federal. "Se viene una Argentina Federal, de diálogo y acuerdos", aseguró Alegre.
El Foro Nacional de Agronegocios es uno de los encuentros de agrobusiness más prestigiosos de nuestro país y reúne a los principales líderes, especialistas públicos y privados del sector para la discusión de agendas positivas para Argentina y la región.
La cuarta edición tendrá como objetivo debatir las propuestas de losmáximos referentes del agro de los principales espacios políticos y se llevará a cabo el jueves 1 de octubre de 8.30 a 14.30 en el Salón Matiz del Alvear Art Hotel de la ciudad de Buenos Aires.
En ese marco, se plantearán los diferentes “Agroescenarios 2016-2020” para los principales actores del sector que es uno de los mayores impulsores del desarrollo de la economía de la Argentina y se podrán escuchar y debatir las propuestas de los principales espacios políticos que participarán en las próximas elecciones del 25 de octubre, a fin de analizar los posibles escenarios del sector para el próximo gobierno.
Gilberto Alegre, coordinador del Equipo Técnico de Agroindustria del espacio liderado por Sergio Massa, expondrá las propuestas de UNA (Alianza Unidos por una Nueva Alternativa). El diputado y ex intendente de General Villegas afirmó esta mañana que "se viene una Argentina Federal, de diálogo y acuerdos."