lunes, 28 de septiembre de 2015

"Potestad" se presenta en Gral. Villegas


“Potestad”, la prestigiosa obra teatral de Eduardo Pavlovsky, será puesta en escena en nuestra ciudad durante los días 1, 2 y 3 de octubre, organizada por la Comisión por la Memoria, Verdad y Justicia de General Villegas.
La puesta, a cargo de Oscar Pérez, un reconocido actor de Pehuajó, viene de realizar una gira por países latinoamericanos, resultó ganadora en la Fiesta Regional de Teatro Independiente de la ciudad de Rojas, fue finalista del Certamen Provincial y ya lleva más de 70 funciones realizadas en la provincia de Buenos Aires.
En General Villegas contará con la participación de Celeste Lescano como actriz invitada y ofrecerá funciones para escuela y público general:
- Jueves 1: dos funciones en el Ex Colegio Nacional, la primera a partir de las 10 hs y la segunda a las 17 hs para alumnos de la institución y de la Escuela Secundaria N° 8.
- Viernes 2: en el microcine para alumnos del IMI
- Sábado 3 a las 21,30 hs: para todo público en el microcine
En “Potestad” el dramaturgo y psicoanalista Eduardo Pavlovsky habla de la condición humana, sin caer en lugares comunes o discursos ya conocidos. La propuesta, que aborda la temática de la apropiación de hijos durante la última dictadura cívico-militar, expone la complejidad humana, un intrincado juego de vínculos, una profundidad de sentimientos, miserias y desesperación.