martes, 24 de noviembre de 2015

Método Kinetic, innovación y tecnología al servicio de la salud

 Kinetic Workout y Metodo Kinetic constituyen en una combinación innovadora que une la ciencia y la tecnología para tratamientos de rehabilitación y prevención de la salud.
Consiste en un programa de ejercicios protocolizado y personalizado o en ortesis para distintas zonas corporales combinando los beneficios de los campos magnéticos fríos. Aumenta la llegada de sangre a los tejidos por vasodilatación sin efecto calórico, aporta mayor disponibilidad de Oxigeno en las células y ayuda a la normalización del potencial de membrana celular “el eje de nuestra vida”.
Resultados óptimos para osteoporosis, lesiones deportivas como contracturas, desgarros, distenciones ligamentarias, esguinces, fracturas, etc, artrosis y artritis, cervicalgias, ciatalgias, lumbalgias, dorsalgias, dolores crónicos, enfermedades neurológicas y progresivas, con efectos beneficiosos en diabetes y problemas circulatorios. Utilizado por los deportistas nacionalmente reconocidos siendo el medio exclusivo para su rehabilitacion.
Es un método muy innovador y práctico ya que brinda beneficios desde la primera sesión. Aprovéchalo esta al alcance de tu mano solo con llamar a este número:
Bellaforma: 3388438057
Espacio de Salud Estética