jueves, 7 de mayo de 2015

Atlético Ameghino es el nuevo líder del Torneo Apertura

Se jugaron los 24 minutos restantes del encuentro entre Atlético Ameghino y Ingeniero W. de Banderaló correspondiente a la 8va fecha del Torneo Apertura que había sido suspendido por incidentes en el campo de juego con una parcialidad de 1 a 1, con goles de Francisco Cardoso y Flavio Romero "El Naranja" de Ameghino aumentó el resultado a 3 a 1 y se quedó con los 3 puntos y es el nuevo líder de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas.

Posiciones
Atlético Ameghino 20
Ingeniero W. de Banderaló 19
Eclipse Villegas 19
Santa Rita de Piedritas 19
Sportivo Villegas 18
Sarmiento de Ameghino 17
Juventud U. de Banderaló 14
Atlético Villegas 14
Círculo Italiano de Villa Sauze 10
Cosmopolita de Piedritas 10
FC Bunge 8
Atlético Charlone 6
CEC 2
Atlético y Social Cañada Seca 3
Zona A
Atlético Ameghino 20 
Eclipse Villegas 19
Sarmiento de Ameghino 17
F.C.Bunge 8
Centro Empleados de Comercio 2
Zona B
Ingeniero W. de Banderaló 19
Atlético Villegas 14
Cosmopolita de Piedritas 10
Atlético Charlone 6
Atlético y Social Cañada Seca 3
Zona C
Santa Rita de Piedritas 19
Sportivo Villegas 18
Juventud U. de Banderaló 14
Círculo Italiano de Villa Sauze 10

Próxima fecha 10ma domingo 10 de mayo
Sarmiento de Ameghino vs Atlético Villegas
Juventud U. de Banderaló vs CEC
F.C.Bunge vs Santa Rita de Piedritas
Círculo Italiano de Villa Sauze vs Atlético y Social Cañada Seca
Cosmopolita de Piedritas vs Atlético Charlone
Eclipse Villegas vs Ingeniero W de Banderaló
Sportivo Villegas vs Atlético Ameghino

La Municipalidad entregó una silla de ruedas motorizada a un joven


La nueva silla fue entregada esta mañana en su hogar a Daniel Lemos, quien sufre de discapacidad motora, por los funcionarios Oscar Trojaola y Ana Urquiza. Daniel Lemos vive con su madre Luisa y la pareja de la mujer en una casa del Barrio Solidaridad de la ciudad de General Villegas, tiene 32 años y sufre de discapacidad motora, por lo que la mayor parte del día se maneja en una silla de ruedas para trasladarse de un lugar a otro. La que usó hasta el día de hoy era insegura y poco cómoda.
Esta mañana, los secretarios municipales Oscar Trojaola y Ana Urquiza, despertaron a Daniel para hacerle entrega de una silla de ruedas motorizada, imprescindible para mejorar su calidad de vida y permitir aumentar su autonomía de movimiento.

Carlos Castagneto visita Villegas este próximo sábado

El contador Carlos Castagneto, Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional y vice ministro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner, visitará nuestro distrito este próximo sábado.
Se prevé su llegada para horas de la tarde, y tras un recorrido por la ciudad junto al concejal del FpV Pedro Satragno, se hará presente en la plazoleta Néstor Kirchner, del barrio Plan Federal, donde se estará desarrollando un nuevo campeonato de fútbol femenino organizado por Pedro Satragno junto a Kolina. Allí Castagneto, pre candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, aprovechará para hablarles a los presentes y hacer entrega de material deportivo a los equipos participantes.
A las 19 horas brindará una conferencia de prensa en la Casa de Militancia Néstor Kirchner, ubicada en Rivadavia 571, donde luego tendrá una reunión con militantes de Kolina.
Más tarde se dirigirá a la localidad de Banderaló para interiorizarse de la situación del agua que ya afecta campos y caminos, y amenaza a la población. Y finalmente participará de una cena que el Club Atlético Juventud Unida ha preparado para recibirlo, en la que seguramente estarán presentes miembros de las instituciones locales.


Box en Villegas!


Se juega una nueva fecha de la Liga de Handball

El sábado 9 de mayo se llevará a cabo una nueva fecha de la Liga de Handball en la ciudad de General Villegas.
Los encuentros serán a partir de las 13:30hs., en el Gimnasio del Club.

La Super Intendencia de Servicios de Salud visitará G. Pinto, Ameghino G. Villegas

La Superintendencia de Servicios de Salud con sus Unidades Móviles de Información y Reclamos -UNIR-, se encuentra recorriendo los partidos de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de “acercar” la S.S.SALUD a los afiliados de Obras Sociales y Usuarios de prepagas.
Desde el 11 de mayo hasta el 16 de mayo las Unidades Móviles de la S.S.SALUD visitarán los siguientes partidos:
  • GENERAL PINTO: Plaza Arturo Massei,  en las intersecciones de Av. Mitre y Alsina; el 11 de mayo de 16 a 19hs y el 12 de Mayo de 9 a 13 hs y de 16 a 19 hs.

  • AMEGHINO: Plaza San Martínel 13 y 14 de Mayo de 9 a 13 hs y de 16 a 19 hs.

  •  GENERAL VILLEGAS: Plaza Conrado Villegas, ubicada entre Moreno, San Martín, Rivadavia y Pringles; el  15 de Mayode 9 a 13 hs y de 16 a 19 hs; el 16 de Mayo de 9 a 13 hs.         

En las Unidades Móviles de la Superintendencia, los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas podrán realizar consultas y trámites sobre cobertura prestacional, cambio de obra social, corrección de padrón, unificación de aportes, cobertura para monotributistas y personal del servicio doméstico, entre otros temas.

En este sentido, la presencia de UNIR en GENERAL PINTO, AMEGHINO y GENERAL VILLEGAS permitirá a los vecinos de las localidades recibir información sobre la cobertura del Programa Médico Obligatorio (PMO) que deben brindar las Obras Sociales y Prepagas, así como el derecho a realizar reclamos ante problemas o incumplimientos de cobertura prestacional.

UNIR fue creado por la gestión de la Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, con el objetivo de acortar distancias para “acercar” el Organismo a los afiliados y usuarios del Sistema de Salud. A través de sus Unidades Móviles, la S.S.SALUD profundiza su trabajo en pos de garantizar el efectivo acceso a la salud, dar a conocer los derechos de los beneficiarios y asegurar la calidad en las prestaciones brindadas por las Obras Sociales y Prepagas.

UNIR se enmarca en el proceso de federalización y descentralización operativa que la actual gestión lleva adelante desde el año 2013, con la finalidad de brindar una mejor calidad en la atención y resolver con mayor celeridad las demandas de la ciudadanía.