miércoles, 3 de junio de 2015

Gral Villegas marchó bajo el lema Ni Una Menos

El "Ciruelo" Piaggio de Atlético Charlone a nuevo DT de Rubio Ñu de Paraguay

Piaggio toma Rubio Ñu. El mismo reemplaza a su compatriota Miguel Pavani, quien pasará a ocupar la función de mánager. El citado profesional, de 45 años de edad, apodado “Ciruelo”, tiene una corta actividad como entrenador y a inicios de este año dirigió al Club Atlético Charlone, integrante de la Liga de Fútbol de General Villegas, provincia argentina.

Los demás integrantes del cuerpo técnico son: Orlando Fretes (asistente técnico), Fabián Arrúa (preparador físico), Rafael Alarcón (ayudante preparador físico) y Emilio González (entrenador de arqueros).
El plantel albiverde realizará los trabajos de reacondicionamiento físico en Misiones, Argentina, específicamente en el centro deportivo del club Crucero del Norte. Por otra parte, la dirigencia ñuense comunicó a la opinión pública que el señor Augusto Paraja no tiene ninguna vinculación con la entidad y, por ende, no está autorizado a emitir informaciones en su representación.

Fuente:http://www.entornointeligente.com/
El argentino Rubén Darío Piaggio, de 45 años, que tendrá a su cargo el plantel principal del cuadro albiverde para el torneo Clausura. Tiene una difícil misión, cual es tratar de salvar al club del descenso. El bajo promedio, le obliga al equipo ñuense a trabajar de la mejor forma para intentar salvar la categoría. Será su primera incursión como DT de un equipo de primera división. Pero Piaggio no estará solo, ya que lo tendrá de cerca el hoy ex DT del Rubio, Miguel Pavani, que tomó las riendas del equipo tras la salida de Alicio Solalinde y tuvo una muy buena campaña, sacando al equipo de la zona del descenso y dejando el cargo de forma invicta.
Piaggio ya fue presentado en la Arboleda y encabezará ya próximamente la etapa de pretemporada con el plantel principal.

El municipio de General Villegas adhiere a la marcha nacional #NiUnaMenos

Quedó aprobada anoche, en la 5° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de General Villegas, la adhesión y participación del distrito, a la marcha nacional "Ni Una Menos", que se llevará a cabo en todo el país el próximo 3 de junio.

En el caso de General Villegas, se realizarán, además de la marcha, diferentes actividades en la plaza principal Conrado Villegas y en el cierre de la final del Torneo Apertura de fútbol femenino a realizarse en la cancha de Atlético Villegas, el domingo 31 de mayo.
Como parte de la lucha contra la violencia de género, desde la Municipalidad se entregan botones antipánico en forma gratuita a personas en situación de violencia familiar que cuenten con restricciones de acercamiento dictadas por los organismos competentes. De
esa manera, el municipio reafirma la defensa de los derechos de la mujer y renueva el compromiso de gestión en la lucha contra la violencia de género.
Por otra parte, el gobierno local aporta para el funcionamiento de la Comisaría de la Mujer, quienes trabajan en coordinación con el Juzgado de Paz y la Ayudantía Fiscal.
"En la medida de las posibilidades de la órbita municipal, seguiremos aportando a las autoridades judiciales los recursos humanos y tecnológicos que brinden protección a las víctimas de violencia física y moral", afirmó esta mañana el intendente Horacio Pascual

CIIE Capacitación: ”Sentando Bases para la Prevención de Adicciones”

Ministerio de Salud y DGCE formando parte de la oferta de Capacitación del Plan Jurisdiccional de la DGCE., tendientes a prevenir el uso problemático de sustancias y de adicciones en todos los ámbitos educativos de toda la Provincia : PROPONE JUNTO AL CPA DE Gral. Villegas la capacitación:
”Sentando Bases para la Prevención de Adicciones”
DESTINATARIOS: DOCENTES DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
ÁREAS: TODAS
CARGA HORARIA : 62 HS. RELOJ - EN 6 ENCUENTROS MENSUALES
PUNTAJE: 0.52
FECHA DE COMIENZO : 22 de junio de 2015 - de 8 hs. a 12 hs.
LUGAR: CEAM (Belgrano 229 1er. Piso)
Jefatura Distrital de General Villegas sugiere que participe, por lo menos un docente de cada EOE y directivos de los establecimientos educativos.
INSCRIPCIÓN: CIIE -Pringles 325 - Tel. 422-774 y 423-078 de Lunes a Viernes de 9 hs. a 11,30 hs. y de 14 hs. a 16,30 hs. Cupos limitados: hasta 35 docentes

Informa Departamento de Expedición

El Departamento de Expedición de la Municipalidad de Gral. Villegas comunica que para iniciar cualquier trámite relacionado con la licencia de conducir, se deberá tener el DNI con domicilio actualizado, nombre de calle y su respectivo número, si lo posee, caso contrario se deberá dirigir a la oficina de Catastro a solicitarlo y actualizarlo en el Registro Civil.